Publicidad

Las tarifas de hasta 10 euros tienen un nuevo rival: los 9 GB de Jiayu mobile

Las tarifas de hasta 10 euros tienen un nuevo rival: los 9 GB de Jiayu mobile
10 comentarios

Esta semana hemos vivido un pequeño terremoto en el mundo de las telecomunicaciones con la llegada de Virgin telco al mercado español y unas tarifas que han conseguido posicionarse entre las más baratas, lo que sin duda hará que los OMVs tengan que adaptarse a la nueva situación.

El primer operador en realizar ajustes en sus tarifas ha sido Jiayu Mobile, OMV con cobertura móvil de Yoigo, y lo ha hecho rebajando el precio de acceso a sus tarifas, que pasa de 12 a 10 euros y mantiene las condiciones en 9 GB con llamadas ilimitadas.

Aunque Jiayu Mobile ya contaba con una tarifa de 10 euros con 10 GB, ésta es sólo accesible para usuarios que acreditaran su situación como estudiante universitario, por lo que la nueva oferta general para cualquier interesado recorta las diferencias de ambas modalidades.

Nuevas Tarifas Jiayu Mobile Mayo 2020

Con respecto a la competencia, Jiayu iguala la oferta existente en mobilfree, que también comparte cobertura Yoigo, mientras que con cobertura Orange, Xenet y Virgin telco se disputan las mejores condiciones. Con cobertura Vodafone, la alternativa más similar la encontramos en Fi network, que rebaja los datos a 7 GB aunque cuenta con la ventaja de ser acumulables, mientras que con cobertura Movistar, será Digi el OMV más destacado con sus 5 GB acumulables. El resto de tarifas disponibles en contrato con cuotas de hasta 10 euros, queda como se resume en la siguiente gráfica.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Hasta 10 Euros En 2020

Otras comparativas de tarifas de contrato según el precio mensual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios