Publicidad

Las mejores tarifas móviles para hablar y navegar entre 20 y 30 euros, incluidas las familias
Comparativa De Tarifas

Las mejores tarifas móviles para hablar y navegar entre 20 y 30 euros, incluidas las familias

Publicidad

Publicidad

Continuamos repasando las mejores tarifas del mercado desde diferentes enfoques, para dar paso a a una serie de comparativas centradas en el precio con las que dar respuesta a quienes se preguntan qué operador ofrece más minutos y gigas, dentro de un determinado rango de precios.

De esta manera, además de las comparativas completas con toda la información, las comparativas según precio se convierten en otra manera de encontrar tu mejor tarifa tras haber analizado la mejores tarifas en función de su cobertura, las mejores tarifas entre operadores similares, o las tarifas más baratas de cada mes.

¿Qué operador ofrece más entre 20 y 30 euros?

Entre los operadores que ofrecen línea móvil de contrato para hablar y navegar, en esta ocasión nos centraremos en las mejores tarifas entre 20 y 30 euros aunque también podrás consultar las mejores tarifas de entre 0 y 5 euros, entre 5 y 10 euros, de entre 10 y 15 euros y las de entre 15 y 20 euros.

Si las llamadas no son una prioridad, Simyo es el operador con más gigas por 20 euros, aunque por el mismo precio Digi ofrece llamadas ilimitadas y sólo 2 GB menos, mientras que Xenet y PTV Telecom serán los operadores que más gigas ofrecen desde 24,95 euros. Amena, que también cuenta con cobertura Orange, inicialmente puede incluir menos gigas pero suele encadenar varias promociones a lo largo del año que incrementan los datos hasta 50 GB.

Con cobertura Vodafone, la alternativa queda reducida a Vodafone Bit, aunque hay otros OMVs más baratos y con más gigas como Lowi, Fi Network o Hits Mobile. Con cobertura Movistar, Digi será el más generoso aunque sus 30 GB pueden quedarse cortos frente a los posibles interesados en las tarifas de 50 GB.

Entre las nuevas alternativas que han aparecido en los últimos meses, destaca como OMVs que han migrado hacia cobertura Yoigo, cuentan con tarifas para familias en las que se incluyen varias líneas móviles sin necesidad de contratar fibra.

Se trata de operadores como mobilfree, que cuenta con varias tarifas con dos líneas móviles incluidas con llamadas ilimitadas y datos compartidos, mientras que Jiayu sube la apuesta a tres líneas móviles incluidas.

Tarifas Moviles De Contrato Con Mejores Condiciones Entre 20 Y 30 Euros En Enero De 2020

Otras comparativas de tarifas

Imagen | Freepik.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios