Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana On: Operadoras, guerra de tarifas, routers y más

Semana On: Operadoras, guerra de tarifas, routers y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un domingo más con nuestro resumen de contenidos semanal, siete días marcados por muy diferentes anuncios por parte de las operadoras, que han lanzado nuevas tarifas, promociones y servicios con los que mejorar su competitividad. Bienvenidos a la Semana On:

  • A principios de semana era Vodafone la que lanzaba llamadas ilimitadas y duplicaba el tráfico de datos en su promoción de verano para las tarifas de tallas entre las S y la XL. También Euskaltel ofrecía un descuento del 50% en su Dúo de 15 Mb.

  • Ono, por su parte, anunciaba que ya estaba en disposición de comenzar a ofrecer conexiones de hasta 200 megas reales de bajada y 15 megas de subida a las pymes y autónomos en todo el territorio nacional en donde haya cobertura de la cablera. Poco después era Orange la que en rueda de prensa explicaba su ambicioso y millonario plan de acercar la FTTH hasta 1,5 millones de hogares españoles.

  • Las tecnologías y estructura de Internet también han sido noticia estos días. Por una parte la ICANN ha publicado el primer listado de las que podrían ser las nuevas nuevas extensiones de dominio de primer nivel a las que tendremos que ir acostumbrándonos en poco tiempo. Además, uno de los desarrolladores del XML proponía un nuevo código para HTTP, el Error 451: Unavailable For Legal Reasons (No disponible por razones legales).

  • El hardware también ha estado presente entre nuestros artículos: por una parte hemos hablado de los nuevos modelos de routers inalámbricos de Buffalo y de la nueva serie My Net de Western Digital con almacenamiento incorporado de hasta 2 TB. Por otra, asistíamos al lanzamiento de las nuevas tarjetas WiFi Air Card de PQI con ranura microSD para no quedarnos nunca sin memoria en el momento más inoportuno.

  • Además, hemos sido testigos del lanzamiento de joyn por parte de Movistar en España, que ha venido marcado por el anuncio de la operadora de que los datos consumidos por el uso de la aplicación no computarían en las tarifas mensuales de sus clientes.

En Xataka On | Semana On Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos