Publicidad

Semana On: Polémica con el Nuevo Código Penal, operadoras, tarifas y más

Semana On: Polémica con el Nuevo Código Penal, operadoras, tarifas y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Termina una semana que ha venido cargada de polémica a raíz de la redacción del Nuevo Código Penal, pero en la que además hemos asistido a otras noticias de muy diferente naturaleza que te resumimos a continuación en nuestra Semana On:

  • El Nuevo Código Penal ha estado en boca de todos esta semana, sobre todo por las modificaciones de las sanciones impuestas a los responsables de páginas de descarga. Si al principio de la semana se especulaba con que éstas serían de hasta 2 años de cárcel, posteriormente se habló de hasta 6 años, cifra que finalmente se confirmó, aunque aún queda presentarlo al parlamento para que sea aceptado de manera definitiva.

  • En cuanto a las operadoras, estos días conocíamos que Jazztel estaba comenzando a ofrecer en periodo de pruebas conexiones FTTH con 50/5 Mbps por 40 euros al mes. Vodafone, por su parte, anunciaba que permitirá seguir navegando sin coste al exceder el límite de datos en las tarifas Base. Tuenti móvil permitirá adquirir un bono extra de 2 GB por 12 euros y retira el bono de 3 GB.

  • Si estáis pensando en cambiar de operadora fija y/o móvil seguro que os interesará echar un vistazo a nuestra comparativa sobre tarifas de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura actualizada a septiembre de 2013.

  • ¿Más polémica? Pues sí, hemos tenido estos días un curioso estudio que afirmaba que si contratas más velocidad de conexión a Internet cobrarás más dinero a fin de mes. También encontrábamos a un ISP australiano que pedía voluntarios para limitar sus conexiones y ver cuánto les molesta el filtrado de contenidos BitTorrent.

  • Por último, un dato curioso: Responsables de Netflix afirmaban estos días que su empresa estudia qué contenidos son más pirateados en Internet para saber cuáles comprar y ofrecer después legalmente en su servicio de streaming.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir