Compartir
Publicidad

SportsFilm: El Youzee de los deportes con tarifa plana aterriza en España.

SportsFilm: El Youzee de los deportes con tarifa plana aterriza en España.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo desde que os dimos a conocer los planes de Yelmo cineplex para llevar a nuestros salones su servicio Youzee de streaming de contenido de estreno, y todos nos preguntamos si llegará con tarifa plana al estilo netflix.

Hoy conocemos por vía oficial que el próximo 20 de mayo verá la luz el nuevo servicio SportsFilm, especializado en la difusión de eventos deportivos vía streaming y lo hará con tarifa plana mensual que nos permitirá acceder a un sinfín de acontecimientos sin límite de visualizaciones.

Según fuentes internas de la compañía, el servicio se presentará el próximo 20 de mayo a las 19:00 en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch (Sala Polivalente), en Barcelona, por lo que todos aquellos que estéis por los alrededores os podéis acercar a echar un vistazo y conocer de primera mano los entresijos de esta compañía.

En lo que respecta a los contenidos, la página, dedicada exclusivamente a la emisión y distribución de eventos deportivos y a la promoción de películas relacionadas con el mundo deportivo, y se dividirá en tres secciones principales:

  • Free content: Apartado con contenidos gratuitos.
  • Video On Demand: Apartado con producciones bajo demanda.
  • Distribution: Apartado exclusivo para profesionales destinado a la distribución.

Será en el apartado de Vídeo on Demand donde nos encontremos con una tarifa plana para poder visualizar todos los contenidos, mientras que la sección “Distributtion” estará orientada a profesionales del medio para la distribución de la señal.

Pocos datos conocemos sobre la empresa, sabemos que Sportsfilm tendrá versión en inglés, español y catalán, y que la web luce un aspecto visual muy similar a Youzee, aunque suponemos que esto se trata de algo premeditado debido al revuelo que Youzee ha levantado entre la comunidad virtual.

Habrá que esperar al 20 de mayo para conocer los pormenores y las tarifas del servicio, así como qué tipo de contenidos ofrecerán, pero ahora se abrirá una vía más para acceder a contenido deportivo desde mediacenters como el 4G de InoutTv, tras la llegada del videoclub, ¿tendrá éxito la implantación de este modelo de negocio deportivo en nuestro país?

Web oficial | SportsFilm.tv
En XatakaOn | Primeros datos sobre Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos