La Realme Pad aún más barata, el Xiaomi Mi 11i a un precio tentador y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

La Realme Pad aún más barata, el Xiaomi Mi 11i a un precio tentador y más ofertas: Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

Ha llegado el momento de bucear en las tiendas online para salir a la superficie con las mejores ofertas en móviles, tablets y accesorios. Y no hemos encontrado mal material: pese a que los descuentos no son exagerados, sí que hay muy buenos precios. Ya sabes: a por el Cazando Gangas de hoy.

Móviles en oferta

Google Pixel 6a
  • Google Pixel 6a y Pixel Buds de regalo. Muy buena oferta para un teléfono que acaba de salir: tienes a tu alcance el Google Pixel 6a a 459 euros con regalo de los Pixel Buds A. Es un gran móvil en todos los sentidos y algo más pequeño en sus dimensiones. Y con una de las mejores cámaras de su categoría.
  • ‌Google Pixel 6. ¿Que prefieres un pequeño salto en prestaciones y en tamaño de pantalla? Pues el Google Pixel 6 mantiene un precio muy jugoso en Amazon: 593,33 euros. A cambio te llevas una excelente pantalla de 6,4 pulgadas, un rendimiento más que capaz para todo, la ya célebre cámara de Google y otro de los detalles clave de la experiencia Pixel: las actualizaciones Android inmediatas.
  • ‌Redmi Note 10 Pro. Si bien la nueva generación ya está en la calle, es la anterior la que baja de precio hasta niveles jugosos: el Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB baja en Amazon a 239 euros (en eBay lo tienes por 220,15 euros con el cupón "MOVILESW29". El móvil incluye una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 732G, ofrece cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles y batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.
  • ‌Xiaomi Mi 11i. Este móvil no sólo tiene un hardware de órdago, también su precio está al nivel: puedes adquirir el Xiaomi Mi 11i en Amazon por 399,99 euros. Tiene un año en el mercado, eso pesa, pero posee un buen hardware: Snapdragon 888, pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED, 8/128 GB, triple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles, 4.520 mAh de batería y carga rápida de 33 W.

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]

  • ‌Samsung Galaxy A22. Un teléfono que de por sí es barato y que aún rebaja más su precio por poco tiempo: el Samsung Galaxy A22 está a 168,99 euros en su versión de 4/64 GB. No es que sea un teléfono de altos vuelos, pero se basta para ofrecer un uso diario más que correcto: pantalla de 6,6 pulgadas FHD+, MediaTek Dimensity 700, todo el software de Samsung y una gran batería de 5.000 mAh.
  • Realme Pad. No sólo de móviles vive nuestro Cazando Gangas, también hemos encontrado una buena tablet. Y muy económica: la Realme Pad baja en Amazon hasta los 192,98 euros (en eBay la tienes con unos auriculares de regalo por 186,99 euros aplicando el cupón "MOVILESW29"). Con una gran pantalla de 10,4 pulgadas, 4/64 GB, suficiente para convertirse en el centro multimedia de la casa y con una buena construcción.
  • ‌iPhone 13. No hay que decir mucho de este móvil: es una de las estrellas en el mostrador de cualquier tienda. Potente, con una excelente cámara, incluye todas las ventajas de iOS 15 y no es demasiado grande: el iPhone 13 está rebajado en MediaMarkt a 955 euros en su versión de 256 GB. No es mal precio.
  • Apple iPad. La tablet de novena generación tiene un generoso descuento en MediaMarkt: tienes el iPad de 64 GB por 349 euros. Chip A13 Bionic, pantalla Retina de 10,2 pulgadas, todo el software de Apple y un sinfín de aplicaciones disponibles en la App Store.

Accesorios rebajados

  • Xiaomi Mi Smart band 6. Una de las mejores pulseras de actividad baja hasta los 34,99 euros en MediaMarkt. Y no tiene mucho que desmerecer con respecto al último modelo: con la Xiaomi Mi Smart Band 6 tienes un completo monitor de actividad, de sueño, registra distintos deportes y se compagina a la perfección con tu Android.

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, Smartwatch Pantalla de Pulsera Personalizada, 1.56” Pantalla Completa Bracelet, 50M a Prueba de Agua

  • Huawei Watch Fit y Freebuds de regalo. Muy buena oferta si quieres estrenar smartwatch y auriculares TWS, todo a la vez: tienes el Huawei Watch Fit y los Huawei FreeBuds 4i a 118 euros en la tienda de la marca (en color negro). Es un reloj elegante, con seguimiento deportivo, puedes responder a las llamadas desde él y hasta incluye oxímetro.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 33,99 euros, el Echo de cuarta generación por 74,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 56,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 81,99 euros.

Entérate de muchas más ofertas

Si te ha parecido poco o, simplemente, sientes curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio