Publicidad

Los Huawei Freebuds 3 llegan a España en color rojo

Los Huawei Freebuds 3 llegan a España en color rojo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei quiere convertirse en un peso pesado en lo que a audio se refiere, y los FreeBuds 3 son una de sus principales bazas para hacerlo. En la última jornada de IFA 2019 la compañía china presentaba sus nuevos auriculares, presumiendo del Kirin A1 integrado en los mismos, compartiendo así procesador con wearables como el Huawei Watch GT 2 o el Honor Magicwatch 2.

Los FreeBuds 3 llegan de forma oficial a España en color rojo, por lo que vamos a refrescarte sus principales características, así como a contarte cuáles son el precio y disponibilidad de los auriculares inalámbricos de Huawei.

Latencia baja, carga rápida y cancelación de ruido

Freebuds Rojos

Los FreeBuds 3 de Huawei destacan, principalmente, por el esfuerzo que promete la compañía de cara a bajar la latencia. Según Huawei, tienen una latencia inferior a 190ms, por lo que son usables incluso para juegos. Del mismo modo, tienen cancelación de ruido dinámica, para adaptarse según la situación.

De todo esto se encarga, principalmente, el Kirin A1, procesador que Huawei ya ha empleado en algunos de sus relojes estrella, como el Watch GT2, y que se centra principalmente en ofrecer el mejor rendimiento posible con el menor consumo energético. Respecto a la autonomía, prometen cuatro horas con una sola carga, elevándose hasta las 20 horas con estuche. La carga, de la que también presume Huawei, promete un 70% de batería en apenas media hora (mediante cable).

Los FreeBuds 3 llegan en un nuevo color rojo, preservando el anterior diseño ya visto en las unidades en color blanco y negro

A nivel de diseño, la principal novedad de los FreeBuds es su llegada a España en color rojo, acompañando a sus dos hermanos de color negro y blanco, respectivamente. Lo demás no cambia: auriculares inalámbricos con un diseño clásico, pensados especialmente para aguantar el viento, según Huawei.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 3

Freebuds Huawei

Los FreeBuds 3 de Huawei en color rojo ya están disponibles a través de Amazon, y lo hacen llegando a un precio de 179 euros. Un precio competitivo teniendo en cuenta la gama del producto.

Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

Tipo auricular

In-ear

Peso

4,5 g cada auricular
48 g (base de carga)

Dimensiones

41.5 x 20.4 x 17.8 mm
60.9 x 21.8 mm (base de carga)

Diseño y conexiones

USB-C, control por gestos, resistencia IPX4, Carga inalámbrica Qi (2 W)

Unidad de diafragma

Driver dinámico de 14,2 mm

Batería

30 mAh (4 horas)
410 mAh (base de carga) (20 horas)

Tiempo de recarga

1 hora

Conectividad

Bluetooth 5.1

Precio

179 euros

HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja Latencia, Conexión Bluetooth Ultrarápida, Altavoz de 14 mm, Carga Inalámbrica) Color Rojo

HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja Latencia, Conexión Bluetooth Ultrarápida, Altavoz de 14 mm, Carga Inalámbrica) Color Rojo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios