Compartir
Publicidad

Vodafone lanza el LG Optimus Sol desde cero euros

Vodafone lanza el LG Optimus Sol desde cero euros
7 Comentarios
Publicidad

Vodafone y LG acaban de anunciar el próximo lanzamiento del LG Optimus Sol, el smartphone con la pantalla más brillante del catálogo de la coreana, una UltraAMOLED de 3.8 pulgadas y resolución 480×800 píxeles.

El Optimus Sol llegará, más concretamente, a finales de este mes de octubre y estará disponible para clientes particulares y empresas desde cero euros con las tarifas ‘@S’, Pro ‘@M’ en el caso de los autónomos y Empresa ‘@28’.

En el caso de los clientes particulares, el LG Optimus Sol estará asociado, por cero euros, a la ‘tarifa @S’ que incluye 350 minutos de llamadas gratuitas a cualquier operador (de 18 a 8 horas y fines de semana), 350MB de datos y otros 50 de datos en Roaming. Todo ello por una tarifa mensual de 29.90 euros.

LG Optimus Sol

Los autónomos pueden llevarse el terminal por cero euros contratando la tarifa Pro ‘@M’, que incluye 450 minutos de llamadas gratis a fijos y móviles, 1.000 minutos a móviles de la misma empresa, y 500MB de navegación. Su importe mensual es de 40 euros.

Por último, el plan Empresa ‘@28’ incluye, por 28 euros al mes, los mismos mil minutos gratuitos al mes del plan Pro ‘@M’ con el resto de llamadas a 0.12 céntimos el minuto (más 0.15 céntimos de establecimiento) y 1GB de navegación.

El LG Optimus Sol es un smartphone con procesador a un sólo núcleo de 1Ghz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cámara de 5 megapíxeles. Su grosor es de sólo 9.8 milímetros y pesa sólo 107 gramos, lo que lo hace el más fino y ligero del catálogo de LG y uno de los más livianos del segmento smartphone.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio