Compartir
Publicidad

Resultados CMT noviembre 2011: OMVs consiguen sus mejores datos del año

Resultados CMT noviembre 2011: OMVs consiguen sus mejores datos del año
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Noviembre trajo consigo la venta del nuevo iPhone 4S y la renovación total de tarifas en Movistar entre otras novedades que preparaban los operadores de cara a la navidad aunque en la práctica de poco han servido puesto que la tendencia del mercado se mantiene como en los últimos meses.

Movistar continúa con pérdidas escandalosas, Vodafone vuelve a recaer respecto a meses anteriores, Yoigo vuelve a marcar sus resultados más pobres del año (aunque con ganancias) y vuelve a ser superado por Orange mientras que los OMVs consiguen sus mejores datos del año en portabilidades a la vez que casi repiten su mejor marca en ganancia neta de líneas, destacando Jazztel como el más beneficiado en portabilidad.

El dato más llamativo vuelve a venir por parte de las datacards (líneas con módem USB) que volvieron a caer por tercer mes consecutivo en 7.047 líneas, sumando un parque total de líneas exclusivas para internet móvil de 3.544.566 líneas.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, como en los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos