Publicidad

Resultados CMT octubre: Orange sale victoriosa de la guerra de cifras

Resultados CMT octubre: Orange sale victoriosa de la guerra de cifras
4 comentarios

Publicidad

Buen mes para Orange que gana por poco a Yoigo en portabilidades pero vence sobradamente en los resultados trimestrales. Las tarifas de voz y datos de Orange (las Delfín) siguen dando buenos resultados a la operadora así que habrá que esperar para ver si Vodafone corre la misma suerte y empieza a mejorar sus datos ahora que ha renovado todas sus tarifas. ¿Cuanto más tardará Movistar en replicar estas tarifas?

Centrándonos en los resultados de portabilidad del mes de octubre, la tendencia de los últimos meses se mantiene con pérdidas de 2.407 líneas en en Movistar y 56.626 en Vodafone mientras que los OMVs vuelven a recuperarse tras el tropezón del mes pasado con 6.882 líneas, Yoigo suma 25.545 y Orange lidera este mes con 26.606 nuevas líneas.

Teniendo en cuenta los datos trimestrales que aúnan todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), la tendencia de los últimos meses ha dado un giro radical al caer Movistar del puesto más alto al más bajo con sus primeros datos netos negativos en mucho tiempo. La siguiente imagen representa el total de líneas ganadas por todos los operadores durante los tres últimos meses:

Resultados CMT octubre 2010

Vía | CMT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir