Compartir
Publicidad
Resultados CNMC agosto 2014: el verano ya no es lo que era
Mercado

Resultados CNMC agosto 2014: el verano ya no es lo que era

Publicidad

Después de un mes de julio en el que Orange se posicionó en el segundo puesto de operadores por número de líneas, la CNMC ha hecho públicos los datos correspondientes al mes de agosto de 2014 en el que se refleja un descenso de hasta el 11.6% en el número de portabilidades con respecto a las del año anterior lo que demuestra la pérdida de interés de las campañas de verano que tan populares hicieron los operadores hace años con sus promociones estivales.

Concretamente, la telefonía móvil registró 420.494 portabilidades móviles en agosto y sumó 65.936 nuevas líneas en total como resultado del aumento de 110.062 líneas de pospago que logró compensar la caída de 44.126 líneas prepago.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. A continuación todo el análisis mensual en la siguiente tabla y gráficas:

Más información | CNMC.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio