Compartir
Publicidad

El Motorola Moto E4 vuelve a dejarse ver desde Canadá y desvela su posible precio europeo

El Motorola Moto E4 vuelve a dejarse ver desde Canadá y desvela su posible precio europeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva semana, nueva indiscreción de un Lenovo que ya no sabemos si está empleando las filtraciones para conseguir un mayor impacto mediático antes de lanzar sus terminales al mercado. Si hace algún tiempo los Moto E4 y Moto E4 Plus aparecían detallados casi por completo, las especificaciones vuelven a llegarnos desde Canadá, unidas a su posible precio europeo.

El modelo de gama de entrada de Lenovo "confirma" sus características con esta última filtración, que calca punto por punto lo que creíamos saber ya de él. También obtenemos una fecha aproximada, 17 de julio en Canadá, pero algo más importante, su posible precio europeo. Si los cálculos no fallan, el Moto E4 debería costar en torno a los 150/160 euros. Tal vez demasiado cerca del Moto G5.

Así parece que será el futuro Moto E4

Especificaciones filtradas del Moto E4

Aunque el modelo no es todavía oficial, la sucesión de filtraciones ha ido haciendo que se confirmen entre sí, aunque no podremos dar nada por seguro hasta la presentación definitiva. Sin embargo, apuntaremos este Moto E4 como un nuevo dispositivo con panel de 5 pulgadas con resolución HD, lo que debe ofrecernos 294 píxeles por pulgada de densidad de pantalla.

En cuanto al procesador, un MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,3GHz flanqueado por 2GB de RAM y por 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD. Nada de variantes con mayores memorias, eso quedaría para el Moto E4 Plus que llevaría la RAM hasta los 3GB. Como vemos, una gama de entrada algo vitaminada pero sin excesos.

Aterrizamos en las cámaras para confirmaros que el Moto E4 contará con un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED, capacidad para grabar vídeo a 720p y 30 fotogramas por segundo, y con fotografía HDR incorporada. Para el frontal, uno de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias sin más características detalladas en la filtración.

8 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la frontal, buenas cifras para una gama de entrada

También quedan al descubierto, y se confirman, los datos relativos a la conectividad del dispositivo. Por supuesto, hablamos de un smartphone 4G que disfrutará además de conexión WiFi a/b/g/n, de Bluetooth 4.2, de GPS, de radio FM con RDS y de NFC, aunque este último dependerá del mercado en el que se lance. Suponemos que en Europa será la pareja de su lector de huellas, pero no lo podemos asegurar.

Por último, el dispositivo llegará con Android 7.1.1 Nougat en su interior y con una batería extraíble de 2.800 mAh. Por el momento sólo conocemos un color para este futuro Moto E4, "lunar grey" o gris oscuro, pero estaremos atentos a las imágenes de prensa que puedan filtrarse a partir de ahora de este terminal que debe estar presentado a lo largo del mes de junio.

Moto E4
Moto E4
Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD
Procesador MediaTek MT6737M
RAM 2GB
Memoria 16GB

Conectividad LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, NFC
Cámara trasera 8 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería 2.800 mAh
Dimensiones y peso 144,7 x 72,3 x 8,99 mm, 151 gramos
Precios europeos 150/160 euros euros

Vía | Roland Quandt
En xataka Móvil | De la C a la Z, una imagen desvela los próximos lanzamientos de Motorola en todas sus gamas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos