Compartir
Publicidad

La publicidad móvil se hace un hueco

La publicidad móvil se hace un hueco
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que el móvil es otra pantalla más para incluir publicidad. Si se cuidan bien los formatos, puede ser un medio eficaz. Llegar al público deseado es más sencillo al poder ofrecer anuncios personalizados. Según la consultora Nielsen, el número de usuarios que respondieron ante los anuncios ha aumentado un 38 %.

Del informe se desprende que de los 22.000 usuarios activos encuestados, alrededor del 23 % observó la publicidad y respondió que los anuncios les fueron útiles. Al parecer el 13% de los encuestados parecían mostrase abiertos a recibir publicidad a cambio de mejor el contenido en su móvil, siempre y cuando fueran relacionados a sus intereses.

Lo que muchas agencias de publicidad afirman es que se debe respetar al usuario de telefonía, es un mercado con unas peculiaridades distintas a internet, el medio más parecido. En internet es muy sencillo evitar ver la publicidad y evitar los mensajes publicitarios vía correo electrónico, en cambio en el móvil no tenemos ese poder de maniobra. Los SMS los leemos todos, pero los email sólo cerca del 20%.

Vía | Sillicon News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos