Compartir
Publicidad

Movistar impulsa los descuentos por entregar móviles viejos durante las rebajas

Movistar impulsa los descuentos por entregar móviles viejos durante las rebajas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar un móvil a plazos con un operador sigue siendo una alternativa cómoda para facilitar la compra de un nuevo smartphone sin un gran desembolso inicial y que en ocasiones puede suponer un precio definitivo inferior que al que se puede acceder en el mercado libre, sobre todo si tenemos en cuenta que los operadores también ofrecen descuentos al entregar tu móvil usado.

Si durante la navidad fue Vodafone la que aprovechó para ampliar los descuentos a cambio de móviles usados, ahora es Movistar la que pone las rebajas como excusa para aumentar los descuentos con una descuento de entre 29 y 100 euros adicionales a la valoración del móvil entregado.

Descuentos Movistar Rebajas

Los descuentos adicionales dependerán del modelo de móvil nuevo que vas a comprar y en ocasiones, también del modelo que se ha de entregar, encontrando un descuento adicional de 100 euros al comprar un LG G4 y entregar un LG G3. Por la compra de un Huawei G8 o un P8, también se obtendrán descuentos adicionales pero solo cuando entregues como móvil usado, otro modelo de Huawei.

Los descuentos con menos condiciones ya que serán válidos independientemente del móvil que se entregue son los asociados a la compra de un Microsoft Lumia 435, un Samsung Galaxy S6 edge o un Galaxy S6 edge+.

Los descuentos serán válidos tanto si eres de contrato como si solo estás interesado en el móvil libre pero solo se aplicarán en compras realizadas en tiendas físicas. De esta manera, los descuentos en Movistar permitirán ahorrar entre 1 y 4 euros mensuales.

En Xataka Móvil | ¿Buscas smartphone nuevo? Comparamos todos los móviles según precio, fabricante o especificaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio