Movistar mejora su tarifa de contrato móvil más barata: así es el nuevo Contrato L

Movistar mejora su tarifa de contrato móvil más barata: así es el nuevo Contrato L
9 comentarios

Tras las novedades que entraron en vigor en febrero, Movistar ha introducido este mes ligeras mejoras en su catálogo de tarifas. La promoción de Internet para segundas residencias y el nuevo plan de sólo fibra por menos de 30 euros al mes (el más barato del porfolio) son dos ejemplos.

Ahora acaba de anunciar una nueva tarifa de contrato móvil: se llama Contrato L y sustituye al Contrato 2 como la opción más económica del operador en este segmento. Con ello, Movistar ofrece una alternativa mucho más competitiva con llamadas ilimitadas y más gigas por el mismo precio. Aunque no vamos a negarlo, todavía continúa muy lejos de las propuestas de muchos OMVs.

Sin permanencia y por menos de 15 euros al mes

Movistar Contrato 2
La actual tarifa Contrato 2 será sustituida -y mejorada- por la nueva Contrato L

A partir del 5 de abril, Movistar añadirá a su catálogo la nueva tarifa Contrato L, que incluye llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 14,95 euros al mes (precio definitivo), convirtiéndose así en la tarifa más económica de contrato móvil del operador.

Según asegura Movistar, su nueva tarifa Contrato L está pensada especialmente tanto para usuarios que realizan muchas llamadas como para clientes que necesitan su primer móvil y no disponen de Fusión. Contrato L sustituye al Contrato 2, que actualmente incluye 50 minutos de llamadas y 5 GB de datos por 15 euros el mes.

Con el lanzamiento de Contrato L, Movistar completa su oferta de contrato móvil, que a partir del 5 de abril ofrecerá tres opciones con voz ilimitada y sin permanencia:

  • Contrato Infinito: llamadas ilimitadas, GB ilimitados, Movistar+ Lite, Conexión Segura y Movistar Cloud por 39,95 euros al mes.

  • Contrato XL: llamadas ilimitadas, 50 GB de datos, Conexión Segura y Movistar Cloud por 24,95 euros al mes.

  • Contrato L: llamadas ilimitadas, 8 GB de datos, Conexión Segura y Movistar Cloud por 14,95 euros al mes.

Recordemos, además, que actualmente Movistar ofrece dos promociones en su portfolio de contrato para nuevas altas y portabilidades con un 25% de descuento durante cuatro meses. De esa forma, durante el periodo promocional, Contrato Infinito se queda en 29,95 euros al mes y Contrato XL tiene un coste de 18,95 euros al mes. Contrato L, por el momento, no tendrá promoción.

Temas
Inicio