Publicidad

Movistar premia a sus clientes que contraten nuevas líneas móviles con bonos extra gratis

Movistar premia a sus clientes que contraten nuevas líneas móviles con bonos extra gratis
2 comentarios

Publicidad

Movistar no llevaba un mal 2015 en lo que a pérdidas de líneas móviles se refiere. De tocar suelo en julio del año pasado, perdiendo 73.550 líneas, el operador abrió el año dejándose "solo" 46.000 líneas y en marzo rebajó esas fugas hasta poco más de 30.000 líneas. Pero la subida de cuotas en Fusión le han llevado de nuevo a números muy malos.

Es por esas más de 120.000 líneas que se han ido a otros operadores entre abril y mayo, que Movistar está haciendo esfuerzos por mejorar esos números. Un giga extra durante el verano para la Fusión más económicas, móviles gratis o importantes rebajas en ciertos smartphones y ahora el nuevo intento viene en forma de gigas extras al contratar una línea móvil más.

Tras intentar captar nuevos clientes ahora Movistar se dirige a los usuarios que ya tienen al menos una línea móvil, fuera de Fusión, con ellos. Para estos la nueva promoción, disponible hasta el 9 de julio, consiste en bonos de datos extra gratis hasta el 17 de septiembre.

Concretamente, para poder recibir esta ventaja será necesario contratar una nueva línea móvil (valen altas, portabilidades y migraciones) y contratar un bono extra. La promoción es compatible con cualquiera de los bonos de datos, desde el de 500 megas hasta el de cinco gigas, por lo que lo recomendable es contratar directamente el más alto, con un precio habitual de 30 euros al mes.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir