Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo número Favorito de Movistar: 500 minutos por 3 euros

Nuevo número Favorito de Movistar: 500 minutos por 3 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de presentaros varias novedades en tarifas Movistar que se empeñan en mantener la distinción de horarios o destinos para las llamadas y que nos dejaron con ganas de más mejoras, de momento podremos ir actualizando nuestro Favorito a 0 de Movistar por el nuevo Habla Favorito si nos atrían las ventajas de los números VIP ilimitados de Vodafone o Amigos Gratis de Orange para ahorrar en tus llamadas más habituales.

Habla Favorito tiene una cuota mensual de 3 euros que permite hablar hasta 500 minutos con un número Movistar elegido (fijo o móvil) sin pagar establecimiento de llamada. Dos euros de cuota mensual superior al anterior Favorito a 0 que hace más atractivo a Habla Favorito si haces más de 13 llamadas al mismo número favorito cada mes debido al ahorro del establecimiento de llamada.

Una mejora para la mayoría de usuarios pero que queda incompleta en comparación con las otras alternativas similares si entendemos (ya que no dice lo contrario) que las llamadas al Número Favorito al igual que ocurría hasta ahora, continúan consumiendo minutos de otros bonos que se puedan tener contratados como Habla 15 en lugar de sumarlos al bono ya contratado.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos