Compartir
Publicidad
Publicidad

Hits Mobile lanza internet móvil con una tarifa de pago por uso

Hits Mobile lanza internet móvil con una tarifa de pago por uso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mismo día del lanzamiento de la nueva tarifa con llamadas a 0 y 5 céntimos/minuto, Hits Mobile adelantó que completaría su servicio como OMV de Vodafone ofreciendo internet móvil a partir del 9 de mayo y hoy ya ha da dado a conocer la que será su tarifa de conexión por uso que se aplicará por defecto a todos.

Lejos de presentar una tarifa de datos acorde con sus ventajosas tarifas de voz, los usuarios podrán navegar desde cualquier dispositivo (habrá un APN recomendado para móviles o smartphones y otro específico para módems) durante 30 días por 3 euros los primeros 10MB y el exceso 6 céntimos/MB si eres de prepago tradicional o 5 céntimos/MB con recarga automática.

Sin consumo mínimo, sin límites de velocidad ni de servicios como P2P, descarga directa o vozIP y tarificación por KB para que solo pagues por lo que consumes aunque la verdad es que a esos precios no esperaba menos. Veremos con el tiempo si a Hits le pasa como a otros OMVs de Vodafone como Pepephone que actualmente tiene una tarifa por defecto similar pero ha sido capaz de replicar el resto de tarifas mensuales de otros operadores.

Más información | Hits Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos