Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L impulsa su oferta prepago con nuevos bonos de voz y datos desde cicno euros

MÁSMÓV!L impulsa su oferta prepago con nuevos bonos de voz y datos desde cicno euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de como los usuarios que aún optan por permanecer en prepago, ya sea por tener un mejor control del gasto que en contrato o cualquier otra razón, suelen estar peor considerados que los clientes de pospago. Pero parece que los operadores están volviendo a ver cierto atractivo en este tipo de usuarios, lanzando nuevas ofertas o mejoras en sus tarifas, como han hecho recientemente Suop u Orange.

Y en este sentido se mueve ahora también MÁSMÓV!L, que mejora con creces su oferta actual de prepago, que tampoco es que estuviese del todo olvidada. Las mejoras van en el sentido de ofrecer a los usuarios de prepago distintos bonos de voz y/o datos disponibles desde cinco euros al mes, ofreciendo la posibilidad de renovarlos en cualquier momento.

La nueva oferta para usuarios de prepago de MÁSMÓV!L pasa por distintos bonos que ofrecen minutos en llamadas, Internet o una combinación de ambos por cuotas que van desde los cinco hasta los 20 euros:

  • 60 minutos en llamadas por cinco euros
  • 500 MB a máxima velocidad por cinco euros
  • 50 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad por 10 euros
  • 100 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad por 10 euros
  • 150 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad por 15 euros
  • 300 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad por 20 euros

Estos bonos además cuentan con distintas ventajas, ya que ofrecen reducción de velocidad los 100 primeros megas posteriores al bono de datos (los siguientes se pagarían a 3.63 céntimos por mega) y en caso de superar los minutos incluidos las llamadas se pagan según la tarifa Cero, con los cinco primeros minutos de cada llamada a cero céntimos. Además los bonos son autorrenovables cada 30 días pero también se pueden renovar anteriormente si se han consumido al completo y permiten incluir diversos países para las llamadas a cambio de cinco euros más.

Con esta renovación de la oferta de prepago MÁSMÓV!L entra de lleno en la guerra por este tipo de usuarios, que en anteriores temporadas no contaban con una gran oferta de los operadores. Estos nuevos bonos del virtual amarillo compiten directamente con los que actualmente ofrece Suop, que permite combinar bonos de voz y datos a gusto del usuario, los bonos de Happy Móvil, con combinaciones de voz y datos interesantes, o la nueva oferta configurable de Simyo.

Más información | MÁSMÓV!L

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos