Compartir
Publicidad

Orange simplifica su oferta prepago con dos nuevas tarifas, Ardilla y Ballena

Orange simplifica su oferta prepago con dos nuevas tarifas, Ardilla y Ballena
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el aumento gratuito de gigas en las tarifas de contrato, Orange cierra el ciclo de renovación de su oferta para la campaña de verano con la mejora de tarifas prepago que las simplifica a tres modalidades después de descatalogar para nuevas activaciones la Tarjeta Delfín.

Hoy 7 de julio entran en vigor las mejoras que afectan a tanto a la tarifa Ardilla, la tarifa para los que sobre todo prefieren hablar y no navegan o lo hacen esporádicamente, como a la tarifa Ballena, la dirigida a los que hablan y navegan, ambas disponibles en versión prepago sin compromisos y ausencia de cuentas bancarias.

Así, los que decidan cambiarse a Ardilla y los nuevos clientes verán eliminada la cuota semanal de 1 euro que desde ahora no tendrá ni consumo mínimo a cambio de subir el coste de las llamadas de 1 a 6 céntimos/minuto (manteniendo el establecimiento de llamada de 18.15 céntimos), aumenta el precio de los mensajes de 1 a 12 céntimos y crea una nueva opción para navegar que podrás contratar opcionalmente con 200 MB válidos durante 30 días por 3 euros. Una tarifa que nos recuerda bastante a la tarifa Vodafone Fácil.

La mejora de tarifas es más evidente en Ballena que mantendrá el precio por minuto en 0 céntimos y la navegación a máxima velocidad durante 1 GB rebajando el coste de 14.52 a 8.95 euros a cambio de reducir la velocidad superado el tráfico a 16 Kbps en lugar de 64 Kbps como hasta ahora.

Ardilla y Ballena serán compatibles con la posibilidad de añadirles SMS ilimitados por 1 euro con renovación automática y el servicio Go Europe, que permite hablar 60 minutos al día por 1 euro y navegar 100 MB por 1 euro al día.

La renovación de Ballena será automática cada 30 días siempre que se tenga saldo suficiente aunque también será posible renovarla anticipadamente, como alternativa en prepago a los bonos extra de datos. Tanto para los que no renueven la tarifa Ballena pasados 30 días como para los que no contraten el bono de datos en Ardilla, podrán navegar con la tarifa diaria de 2.29 euros cada 100 MB.

Además Orange aprovechará la nueva tarifa Ballena para convertirla en la alternativa en prepago si quieres navegar desde ordenador o tablet sustituyendo y rebajando el coste de la anterior versión de 2 GB por 36 euros.

Detalles oferta completa tarifas tarjeta prepago Orange

Tras la mejora, se queda por el camino la posibilidad de usar 4G en prepago como si hizo Vodafone, resistiéndose de nuevo a dar nuevos pasos que nos hagan pensar que su llegada a OMVsy podría estar cerca aunque como pequeña novedad al respecto, desde este mes, los 500 MB de la tarifa Ardilla de contrato también serán compatibles con 4G.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas Prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio