Compartir
Publicidad

MÁSmovil lanza un bono de 300 MB por 5 euros

MÁSmovil lanza un bono de 300 MB por 5 euros
2 Comentarios
Publicidad

Tras la rebaja de la tarifa de internet móvil de 1GB, ahora MÁSmovil cubre el hueco que hay entre ésta y la tarifa por defecto de 30MB gratis al mes y 3 céntimos/MB el resto de tráfico.

El nuevo bono de 300 MB por 5 euros/mes irá dirigido sobre todo a los que quieren tener internet en el propio móvil y requieren de un consumo superior al de un móvil tradicional sobre todo por las características de los cada vez más habituales, smartphones. El resto de condiciones son las mismas que las de cualquier otra tarifa de MÁSmovil al permitir VozIP, no reducir la velocidad que será de hasta 7Mbps y cobrar el exceso de tráfico a 3 céntimos/MB.

El comunicado aclara que este tarifa está disponible tanto para nuevos clientes como para actuales (solo en contrato) haciendo clara alusión a la tarifa similar de Simyo que también va asociada a una tarifa de 5 céntimos/minuto. Muy pronto publicaremos una comparativa de todas las nuevas tarifas de internet móvil para destacar sus diferencias y que sea más fácil elegir.

Vía | Yelou.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos