Publicidad

Oceans aumenta los minutos y datos incluidos en sus líneas adicionales Más 6 y Más 15

Oceans aumenta los minutos y datos incluidos en sus líneas adicionales Más 6 y Más 15
1 comentario

Publicidad

Centrado en ajustar las tarifas a las nuevas condiciones con las que cuenta Oceans tras su cambio de proveedor de cobertura a Orange, el OMV lleva semanas retocando su oferta desde tarifas para particulares, para empresas, oferta convergente y ahora también las tarifas para segundas líneas.

Se trata de Más 6 y Más 15, dos de las cuatro tarifas disponibles para los interesados en añadir líneas móviles adicionales a su oferta convergente que aumenta el tráfico incluido pasando de 50 a 100 minutos en Más 6 y de 150 a 200 minutos en Más 15 mientras que también aumentan los datos en Más 6 pasando de 200 a 500 MB, mucho más acordes al mínimo de datos que se puede esperar actualmente en tu tarifa.

Estas mejoras se aplicarán automáticamente a actuales clientes como a los nuevos poniéndose a la altura de la competencia aunque se echa de menos que este retoque no haya afectado a la tarifa con minutos ilimitados y 2 GB para líneas adicionales que si encontramos con mejores precios en otros operadores. Solo queda esperar que Oceans continúe la reforma emprendida hace semanas y se continúen limando aspectos en los que puede resultar menos atractiva.

Detalles oferta completa tarifas Oceans

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir