Compartir
Publicidad
Oceans también ofrecerá fibra a precio de ADSL en 11 provincias
OMVs

Oceans también ofrecerá fibra a precio de ADSL en 11 provincias

Publicidad

Oceans continúa los pasos de Orange y comienza a ofrecer fibra a sus clientes a través de la red FTTH de Movistar en 11 provincias aunque de momento solo podrá hacerlo a velocidad de 30 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida mientras Movistar no esté obligada a abrir el acceso a mayor velocidad.

Así Oceans también empieza a sustituir los accesos al ADSL de hasta 10 megas que también estaba ofreciendo en acceso indirecto a través de Movistar por la nueva fibra a 30 megas en lugares con cobertura de las provincias de Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, La Coruña, Girona, Lugo, Madrid, Ourense, Pontevedra y Valencia.

El precio tanto para clientes particulares como de empresa será el mismo que el existente actualmente para ADSL. Es decir, 41,14 euros junto a una línea móvil con 100 minutos y 1 GB o 53,24 euros con 2 GB y minutos ilimitados. Coste que se encuentra en la línea de lo que ofrecen otros operadores con red propia y que sitúa a Oceans como segundo OMV en ofrecer fibra tras MÁSMÓVIL que llegó a un acuerdo con Jazztel.

Detalles oferta completa tarifas Oceans

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil | Ventajas y desventajas de Fusión frente al resto de ofertas convergentes fijo + ADSL/fibra + TV + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio