Compartir
Publicidad

Pepephone también quiere a los que no usan internet en su móvil: 1.001 minutos por 9 euros al mes

Pepephone también quiere a los que no usan internet en su móvil: 1.001 minutos por 9 euros al mes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras sus dificultades a la hora de cambiar de cobertura, de Vodafone a Movistar con un intento con Yoigo de por medio, Pepephone ha recuperado el pulso al mercado una vez se ha integrado en MásMóvil. Gracias a la renovación de su acuerdo con Movistar hemos podido ver como incrementaban los datos incluidos al mismo precio y la llegada de los primeros bonos de minutos, culminado todo con una tarifa rompedora, la Inimitable.

Todos esos movimientos han llevado a Pepephone a volver a su ser anterior, a ser uno de los virtuales que más clientes gana mediante portabilidad, pero no por ello dejan de llegar las novedades. Hoy el virtual de los lunares se mete en otra batalla, en la de los clientes que no usan internet en su móvil, que lo usan exclusivamente para llamar. Para ellos llega su primer bono de llamadas sin datos.

1.001 minutos por nueve euros al mes. Esa es la nueva opción que ofrece Pepephone a aquellos que llaman bastante pero no usan internet en su móvil (o tiran exclusivamente de WiFi). La tarifa igualmente permitirá navegar, aunque de quererlo sería conveniente contratarla junto con un bono de datos, ya que el precio sino sería de 60 céntimos el mega los diez primeros y 3,63 céntimos el mega los posteriores.

Pepephone ya apunta en todos los sentidos

La fibra llega a Pepephone

A día de hoy ya podemos decir que Pepephone busca todo tipo de clientes. Hasta el año pasado no era el operador mejor indicado para los que más llamaban, ya que su oferta para ellos era muy limitada. Ahora los habladores cuentan con bonos de 101 y 1.001 minutos, además de la Inimitable que ofrece 5.001 minutos y 19 GB por 19,90 euros al mes.

También ha reforzado en 2017 Pepephone su oferta combinada de móvil y conexión para el hogar. A la oferta de ADSL, que se ha migrado a la red de MásMóvil, se ha sumado recientemente la fibra. Su precio es bastante atractivo aunque su alto coste de alta e instalación supone una barrera, que igualmente ha mermado recientemente al devolverse en parte a los clientes fieles.

El grupo MásMóvil acumula cinco marcas, ¿veremos pronto la desaparición de alguna de ellas?

Ahora habrá que ver si el grupo MásMóvil altera en alguna manera su estrategia de marcas. En Yoigo tiene su principal oferta combinada de móvil y fibra, mientras que ofrece atractivas tarifas móviles low cost mediante Pepephone y LlamaYa. En la sombra queda Happy Móvil, que lleva meses sin recibir novedades, e incluso su propia marca. ¿Habrá cambios?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos