Publicidad

República Móvil mejora sus tarifas con más datos y redondeo de cuotas mensuales

República Móvil mejora sus tarifas con más datos y redondeo de cuotas mensuales
2 comentarios

Publicidad

El mundo de las tarifas en los operadores móviles virtuales es muy competitivo, con modificaciones cada nada que obligan a estos a estar pendientes de lo que hacen sus rivales para no dejar su oferta desfasada, sobre todo en el aspecto de las tarifas más al día últimamente, los bonos de datos.

Teniendo en cuenta que la voz está pasando a un segundo plano República Móvil emprende ahora su segunda reforma de tarifas. Por un lado el virtual con cobertura Orange ha aprovechado para redondear sus precios para incluir el IVA pero además ha subido hasta en 200 megas los bonos de datos incluidos en todas sus tarifas.

En cuanto a los bonos de datos hemos visto como la tarifa Mini ha pasado de 150 a 200 megas, aunque el virtual concede otros 50 megas consumidos los 200 primeros, por lo que en la práctica la tarifa ofrece 250 megas. El resto de tarifas también tienen esos megas de regalo al consumir el bono oficial, pero en su caso son 200 más, por lo que las Pequeña, Mediana y Grande pasan a tener 1.2, 1.7 y 2.2 GB.

Sobre las cuotas mensuales vemos pocas variaciones. La más apreciable es la de la tarifa Pequeña, que pasa de 7.87 a 6.9 euros, casi un euro de rebaja. Por el lado negativo la tarifa Grade sufre una pequeña subida, de 29.65 a 29.90 euros a cambio de los 200 megas más. Menos apreciable es el cambio en la tarifa Mediana, pasa de 19.97 a 19.90 euros, mientras que la tarifa Mini no cambia su cuota, 3.5 euros.

En la siguiente tabla recogemos las nuevas condiciones de las tarifas de República Móvil:

Tarifas de República Móvil

Más información | República Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir