Virgin telco sube 4 euros al mes el precio de su fibra óptica más rápida

Virgin telco sube 4 euros al mes el precio de su fibra óptica más rápida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Virgin telco cumplió un año en España el pasado mes de mayo y, desde entonces, ha introducido bastantes novedades: dio la bienvenida a los dispositivos financiados, estrenó la app TV&GO, lanzó una promo con líneas adicionales gratis y añadió TV Premium y Amazon Prime a su catálogo. Pero no todo han sido cambios positivos: a primeros de septiembre, ya en manos del Grupo MásMóvil, elevó la permanencia a seis meses.

Ahora llega otra mala noticia, al menos para las nuevas altas, pues el operador ha dedicido incrementar el precio de su fibra óptica de 600 Mbps. Como adelantaban en Movilonia, la cuota mensual sube 4 euros al mes para todos los que la contraten a partir de ahora.

Los clientes antiguos mantendrán su cuota

Virgin Telco

Virgin telco aterrizó en España con una propuesta flexible de tarifas combinadas que constaba de fibra simétrica de 300 o 600 Mbps por 33 y 39 euros al mes, respectivamente. Y a partir de ahí, ofrecía la posibilidad de contratar fijo, un paquete de televisión y líneas móviles.

Luego llegó la popular tarifa Family, pero los precios de la fibra óptica se han mantenido intactos hasta ahora. Y decimos "hasta ahora" porque la cuota mensual de la fibra de 600 Mbps acaba de dar un salto, pasando de 39 a 43 euros al mes y el cambio ya aparece reflejado en la web del operador. La de 300 Mbps sigue siendo 33 euros.

Según indican desde Movilonia, esta subida de 4 euros más al mes (que supondrá un total de 48 euros más al año) afectará únicamente a nuevos clientes. Es decir, por el momento, los que ya tenían contratado ese producto de Virgin telco continuarán pagando 39 euros al mes.

La buena noticia es que Virgin Telco ha acompañado esta subida de una nueva promoción por la cual todos aquellos que contraten la fibra óptica de 600 Mbps la pagarán a precio de 300 Mbps durante tres meses: en lugar de 43 euros, tendrán que abonar 33 euros al mes durante el primer trimestre, ahorrando así un total de 30 euros.

Vía | Movilonia

Temas
Inicio