Compartir
Publicidad

Orange Yomi, toda la información

Orange Yomi, toda la información
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange continúa aumentando su familia de móviles de marca blanca con el nuevo Orange Yomi, un smartphone de entrada fabricado en esta ocasión por Alcatel (concretamente el modelo One Touch Pop C1) que acompañará al Reyo, Yumo, Kivo, Zali y Hiro mientras se espera para las próximas semanas la llegada del más potente conocido hasta el momento y que fue presentado en el MWC bajo el nombre de Orange Gova.

Orange Yomi es un terminal básico y compacto, ideal para los que se deciden por primera vez a contratar internet en el móvil que quieren dar el salto al mundo WhatsApp, Youtube y poco más, posicionándolo gracias a sus coloridos diseños, en el punto de mira de los más jóvenes de la casa o de todos aquellos que no buscan grandes prestaciones en su nuevo móvil para ajustar el gasto.

Orange Yomi, especificaciones técnicas

El Orange Yomi llega con Android 4.2 Jelly Bean y una pantalla TFT de 3.5” con una resolución 320 x 480 pixels con la que alcanza una densidad de píxel por pulgada de 165 enfundado en unas dimensiones de 112.5 mm de alto, 62 mm de ancho, un grosor de 12 mm y todo con un peso de 100 gramos.

Su corazón lo compone un procesador de doble núcleo a 1 GHz del que de momento no han trascendido detalles, junto a 512 MB de RAM. En cuanto a memoria interna, incluye 4 GB (2 GB disponibles para el usuario) con posibilidad de ampliarse a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Alcatel OT POP C1 con Orange

En el Orange Yomi nos encontramos ante una cámara principal de 2 megapíxeles sin flash con grabación de vídeo a 480p con 20fps y no cuenta con cámara frontal, por lo que está claro que no es uno de sus puntos fuertes.

Dispositivo con una batería de 1.300 mAh que acompaña el resto características entre las que destaca la conectividad HSPA+ que proporciona velocidades de hasta 21 Mbps en descarga y 5.7 Mpbs de subida además del habitual WiFi, GPS y bluetooth 4.0. No esperéis NFC aunque sí han incluido radio FM que posiblemente resultará más útil para los interesados en esta gama de terminales.

Precio y disponibilidad

El Orange Yomi estará disponible de momento en color negro o blanco en prepago por 69 euros y en contrato con pago a plazos desde 1 euro/mes (IVA incluido) excepto con Ardilla 7 cuyo coste es de 2 euros/mes y que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio