Compartir
Publicidad

La seguridad en el punto de mira de operadores: X Security es la apuesta de Orange para empresas

La seguridad en el punto de mira de operadores: X Security es la apuesta de Orange para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones continúan reforzando la oferta en sus marcas premium de cara a seguir enriqueciéndose con servicios extra para atraer a los usuarios más exigentes y la seguridad en internet, está siendo uno de los últimos frentes abiertos a explotar.

Vodafone ofrece una capa de seguridad extra en su red desde hace años con Secure Net, Movistar presentó la pasada semana una iniciativa similar con Conexión Segura y hoy Orange ha anunciado su nuevo servicio de seguridad para empresas que va más allá y se compone de un cortafuegos y una VPN disponible con el nuevo servicio X Security que pasará a formar parte de las soluciones de X by Orange.

X Security ha sido concebido para proteger a las pequeñas empresas frente a ciberataques y todo tipo de amenazas, poniendo al alcance de la Pyme una solución de firewall y redes privadas virtuales para proteger todo el tráfico de internet en las sedes de la empresa.

Sin permanencia y prueba gratuita 15 días

Combina en un solo producto todas las funcionalidades de un servicio de redes privadas virtuales basado sobre la tecnología SD-WAN de Nuage Networks (Nokia) con un servicio avanzado de firewalls en la nube de Checkpoint.

El tráfico que viaja entre las sedes quedará cifrado y autenticado. X Security permite la conectividad no solo entre las sedes de las empresas, sino también con sus centros de datos privados, proveedores de soluciones en la nube y nubes públicas, todo dentro de un modelo unificado de seguridad.

Un conjunto de firewalls garantizarán una seguridad total en los protocolos de comunicación. Incluye también una funcionalidad de “protección de día cero”: no importa que se desconozca qué virus es, el sistema se basa en el comportamiento del software y siempre que lo considere sospechoso bloqueará por defecto esa aplicación.

Más información | X by Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio