Compartir
Publicidad

El Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad oficial

El Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto se presentó el Huawei Kirin 970 y vimos en funcionamiento de qué eran capaces los nuevos Mate 10, esperábamos la respuesta de Honor con una configuración parecida. Esta respuesta recibió el nombre internacional de Honor View 10 y atesoraba toda la potencia del modelo original con los añadidos de diseño y ligereza de la capa de Honor, pequeños pero sutiles cambios para competir contra sus propios hermanos.

La llegada de este Honor View 10, que se conoció como Honor V10 hasta ese momento, dejó pendiente el momento en el que el teléfono pudiese comprarse en distintas partes del mundo y ya lo tenemos aquí. El View 10 del fabricante de origen chino llega a España y lo hace al precio prometido. Una de las gamas altas más equilibradas en cuanto a precio del presente año, con permiso del OnePlus 5T.

Así es el Honor View 10

Honor V10

Honor View 10

Pantalla

5,99 pulgadas
Aspecto 18:9
Resolución FullHD+ (2.160 x 1.080)
Cristal 2.5D

Procesador

Kirin 970 de ocho núcleos
GPU Mali G72 MP12

RAM

6GB

Almacenamiento

128GB más microSD hasta 256GB

Batería

3.750 mAh
Carga rápida SuperCharge

Cámara principal

16 + 20 megapíxeles (f/1.8, f/2.0)

Cámara frontal

13 megapixeles f/2.0)

Sistema operativo

Android 8.0 bajo EMUI 8.0

Dimensiones

6,95 milímetros de grosor

Otros

Lector de huellas dactilares frontal

La inteligencia artificial por bandera

Honor View 10

Sin duda, la gran característica que se esperaba en el siguiente flagship de Honor era su cerebro. El Kirin 970 que ya mueve a los últimos Mate y que ha puesto a Huawei tan cerca en rendimiento del resto de su competencia androide que ya no hay diferencias sustanciales. Y para colmo, con su NPU con procesamiento neural. Más fluidez, mejores fotos, todo en un Honor como este nuevo V10.

En cuanto al diseño, poco parece distinguirlo de la tendencia de móviles sin marcos que vemos asentarse desde primeros de año. 18:9 para una pantalla de 5,99 pulgadas que sin embargo encaja en un cuerpo menor del esperado, aunque sólo conocemos su grosor de 6,97 milímetros. Una pantalla FullHD+ con cristal 2.5D que deja espacio para un botón Home frontal, que a su vez es lector de huellas.

Honor V10

El Kirin 970 antes comentado, con su GPU Mali-G72 MP12 con doce núcleos de renderizado se hace acompañar por 6GB RAM y 128GB de memoria interna que podremos ampliar con una microSD de hasta 256GB adicionales. Un buen equipo alimentado por 3.750 mAh de batería con carga rápida SuperCharge y que no es extraíble.

Más datos sobre la potencia de este Honor V10 los encontramos en su equipo de cámaras. Una pareja de 16 y 20 megapíxeles a la espalda, con un sensor para color y otro para blanco y negro, y con aperturas f/1.8 y f/2.0 respectivamente. Para el frontal. 13 megapíxeles f/2.0 para que lo llenemos todo de selfies, todos mejorados gracias al procesamiento neural del cerebro del teléfono.

Precio y disponibilidad del Honor View 10 en España

Como informa el propio fabricante, el Honor View 10 aterriza oficialmente en España y lo hace al precio al que se estimaba en el día de su lanzamiento. El nuevo líder del catálogo de Honor aparece ya disponible en la propia web de Honor para su compra a 499 euros, y acabará llegando a otros distribuidores para los que por ahora no se ha anunciado disponibilidad.

En Xataka Móvil | Huawei va a por Qualcomm con el Kirin 970: procesamiento neural y el 4G más rápido hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio