Compartir
Publicidad

El posible Nubia Z19 con Snapdragon 845 y 6GB de RAM deja ver su puntuación en AnTuTu

El posible Nubia Z19 con Snapdragon 845 y 6GB de RAM deja ver su puntuación en AnTuTu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nubia lleva algún tiempo sin presentar terminales, pero eso no significa que en el fabricante chino hayan detenido sus procesos internos. Sabemos que al menos hay un dispositivo camino del mercado, el siguiente buque insignia que debe liderar su catálogo. Un Nubia Z19, a tenor de los nombres que se han ido filtrado, que montaría algunas de las especificaciones más potentes de este arranque de año.

El futurible Nubia Z19, o un dispositivo con una potencia similar que también podría ser el Nubia Z18 destinado al mercado de gamers, acaba de dar muestras de su existencia más allá de posibles rumores. El teléfono de Nubia ha pasado por AnTuTu y ha dejado una muestra de su potencia, similar a la mostrada por otros teléfonos con su procesador: el Snapdragon 845.

Un Nubia a plena potencia

Como decíamos, Nubia tiene intención de entrar en el mercado de los teléfonos para gamers con un posible Nubia Z18 que alcanzaría la nada despreciable cifra de 8GB de RAM, pero el fabricante tendría al menos otro móvil en el horno. Un Nubia Z19 que seguiría la línea de otros teléfonos de la marca y llevaría la potencia al máximo disponible.

Eso implica montar el Snapdragon 845, el procesador más potente del mercado Android por el momento, y el disponible para ser montado por otros fabricantes, pues el Exynos 9810 parece por ahora limitado al catálogo de Samsung. Con este procesador tendríamos ocho núcleos construidos en 10 nanómetros y que alcanzarían una velocidad de reloj de 2,8GHz.

Antutu

Junto a él, la Adreno 630 prometiendo un 30% más de potencia y un 30% menos de consumo energético con respecto a la GPU del Snapdragon 835. Y a tenor de la prueba de rendimiento filtrada de este supuesto Nubia Z19, 6GB de RAM unidos a 32GB de almacenamiento interno. Un número reducido, la mitad que la del Z17 y un cuarto de la del Z17s, que invita a pensar en un modelo básico y al menos uno o varios superiores.

La pantalla también se muestra en este primer benchmark del supuesto Nubia Z19 y nos da dos datos bastante útiles. El primero, que nos encontramos ante una pantalla 2:1, o 18:9, por lo que todo apunta a marcos reducidos. El segundo, que la resolución es FullHD+, es decir, 2.160 x 1.080 píxeles con una densidad aún desconocida al no saberse la diagonal.

Esta prueba AnTuTu que se ha filtrado sobre el Nubia Z19 nos habla también de que el terminal ha logrado una puntuación de 271.674, cifras en la línea de otras pruebas del Snapdragon 845 desveladas por la propia Qualcomm. Esperamos, por tanto, un móvil a plena potencia en algún momento de las próximas semanas, ¿tal vez en el Mobile World Congress? Aunque el Nubia Z17 llegó en junio, tal vez nos toque esperar.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos