Compartir
Publicidad
Publicidad
Huawei P10 Lite ya disponible en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo: comparamos sus precios definitivos
Otras

Huawei P10 Lite ya disponible en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo: comparamos sus precios definitivos

Publicidad
Publicidad

A pesar de que las últimas novedades en los catálogos de los operadores móviles han sido la incorporación de importantes buques insignia de gama alta como Samsung Galaxy S8, LG G6 y Huawei P10 Plus, este mes de abril también ha llegado la renovación de uno de los gama media más esperados por el éxito de venta de sus predecesores. Nos referimos al Huawei P10 Lite.

Pese haber sido renovado recientemente con tres iteraciones de pequeñas evoluciones en pocos meses, el Huawei P10 Lite ya es una realidad que se posiciona como el más completo de los tres aunque la disponibilidad será completa ya que el P9 Lite y el P8 Lite 2017 también fueron añadidos recientemente al catálogo de los operadores. Veamos a continuación los precios completos para cada operador y una comparativa en igualdad de condiciones con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Huawei P10 lite perteneciente a la gama media es un Android 7.0 metálico con pantalla de 5.2 pulgadas de resolución FHD (424 ppp), procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz Cortex A-53, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles (f/2.2) con doble flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Huawei P10 Lite se encuentra disponible con Movistar con un coste de 319 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 355 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas de 14.80 euros.

El Huawei P10 Lite se encuentra disponible en Vodafone con un coste único de 315 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 7.5 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 135 euros; 10 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 13 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

El Huawei P10 Lite se encuentra disponible con Orange con un coste libre sin permanencia de 349 euros o con permanencia de dos años desde 264 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 11 euros/mes con Love Sin Límites y tarifas Go sin pago inicial, 12,25 euros al mes con Love Esencial y Habla sin pago inicial; o 10,75 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 39 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

El Huawei P10 Lite de Yoigo podrá comprarse desde 168 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 8 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB más pago inicial de 0 euros, 5 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 12 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

¿Dónde comprar el Huawei P10 Lite más barato?

Una vez conocidos todos los detalles del pago a plazos con los diferentes operadores, para analizar con qué operador sale más rentable comprar el Huawei P10 Lite con pago a plazos, vamos a comparar los precios definitivos en igualdad de condiciones junto a las principales modalidades de tarifas:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos