Compartir
Publicidad

Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20

Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei liberó su artillería para conquistar la gama alta en esta primera mitad del año, pero todavía quedaba la onda expansiva que la primera siempre provoca en Honor. Antes hermanas, ahora con caminos separados, Honor aprovecha siempre el I+D de Huawei para llevarlo a sus propios teléfonos, aplicando su propio estilo a la hora de personalizarlos y comercializarlos.

Con los Huawei P20 en la calle, la respuesta de Honor se hacía esperar y ya tenemos aquí los renders del futuro Honor 10. Renders no oficiales, pues se trata de una filtración, pero que ya aventuran lo que muchos esperaban. El Honor 10 será un mellizo del Huawei P20, y parece que por ahora Huawei se guardará la triple cámara del P20 Pro sólo para consumo propio.

El mismo rostro del P20, y la misma espalda

Honor 10 Black

Del Honor 10 ya conocimos la invitación al evento de presentación, un evento que debe producirse en breve en su hogar, China, y que debe tener un espejo internacional en Londres el próximo mes de mayo. Ya veremos si, para su llegada al mercado internacional, el teléfono adopta el nombre de V10 o permanece con el del Honor 10 que se espera para mañana.

El póster lo anticipaba y los renders parecen confirmarlo de forma extraoficial. Un teléfono con trasera de cristal, sin lector de huellas en la espalda y con el color azul que hemos visto debutar en el Huawei P20 y en el Huawei P20 Pro. Incluso la situación de la doble cámara trasera parece idéntica entre modelos.

Para este Honor 10 se esperan las características del Huawei P20, tal vez vitaminadas, y el mismo aspecto. El render lo confirma de forma extraoficial.

El teléfono debe ser una versión casi idéntica, tal vez algo vitaminada, del Huawei P20. ASí pues, lo esperamos con el Kirin 970 a bordo y con un equipo de memorias con 6GB en la RAM y hasta 256GB en el almacenamiento interno. Se esperan versiones intermedias, aunque todo apunta a que los 6GB de RAM podrían ser el suelo de estas variantes.

En cuanto al resto de especificaciones, la pantalla sería de 5,8 pulgadas con resolución FullHD+, llegando hasta los 19:9 a causa de la presencia del 'notch' que se ve en la imagen. Eso supondría 2.244 x 1.080 píxeles para este Honor 10 que, como decimos, esperamos mañana. Veremos qué es lo que ha construido Honor con algunas características de los P20 y otras mejoras, pero a buen seguro será un teléfono potente.

Vía | PocketNow
En Xataka Móvil | Honor 10: su póster y características filtradas lo sitúan entre el Huawei P20 y el P20 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio