Compartir
Publicidad

Habla y navega con Movistar hasta 2012 desde 10 euros/mes

Habla y navega con Movistar hasta 2012 desde 10 euros/mes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los operadores quieren que hablemos y naveguemos desde nuestro smartphone por lo que las iniciativas para intentar captarnos son varias. Primero Orange con sus tarifas Delfín, después Vodafone con sus tarifas @ y su promoción hasta 2012 que ahora imita Movistar con diferentes condiciones.

Promocionando la nueva Tarifa 8 de Movistar junto a la tarifa Internet en el móvil te permitirá navegar sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 64Kbps al superar 100MB) y hablar gratis los fines de semana por una cuota total que se reduce a 10 euros/mes (en lugar de 22 euros) durante todo 2011 mientras que el resto de llamadas se tarifican a 8 céntimos/minuto.

La oferta está disponible para portabilidades y la principal diferencia a la similar promoción de Vodafone es que por 5 euros más, Vodafone incluye un número VIP y llamadas gratis por las tardes aunque por las mañanas el precio por minuto se dispara a los casi 20 céntimos/minuto. ¿Será este un primer movimiento de Movistar para lanzar unas tarifas combinadas de voz y datos que el mercado está demandando y al que Simyo, Pepephone, Eroski, mobilR, ONO, Jazztel, Orange o Vodafone ya han respondido con diferentes propuestas?

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos