Compartir
Publicidad

HTC lanza cuatro nuevos vídeos para promocionar sus productos

HTC lanza cuatro nuevos vídeos para promocionar sus productos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunas ocasiones nos hemos detenido a echar un vistazo a algunas campañas publicitarias llevadas a cabo por alguna compañía, como ha sido el caso de los últimos spots de RIM para promocionar el BlackBerry Torch. En esta ocasión le toca el turno a la multinacional taiwanesa HTC, que acaba de lanzar cuantro nuevo vídeos para publicitar sus smartphones con plataforma Android.

El primer vídeo muestra los recientemente presentados HTC Desire Z y HTC Desire HD, que llegarán a los mercados europeo y asiático en el transcurso del próximo mes de octubre.

El segundo vídeo cuenta lo asombroso del HTC EVO 4G que comercializa la operadora Sprint mientras que su máximo rival, Verizon Wireless, hace lo propio don el HTC Droid Incredible en los dos últimos, formando ambos modelos parte de la campaña de marketing 'YOU' que desarrolla la marca en los Estados Unidos. A diferencia del primero, ausencia de efectismos ciñéndose a las funciones propias de los dispositivos que sorprenden en su justa medida con historias cortas carentes de chispa.

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos