Compartir
Publicidad

Filtrado el precio europeo de los Galaxy S9 y S9 Plus y no es tan alto como creíamos

Filtrado el precio europeo de los Galaxy S9 y S9 Plus y no es tan alto como creíamos
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Samsung Galaxy S9 llevan meses apareciendo en los medios, entre rumores y filtraciones, entre declaraciones de analistas. A estas alturas ya queda poco que decir sobre la pareja de teléfonos que los coreanos pondrán en circulación en poco más de dos días, con el Mobile World Congress de Barcelona a punto de dar comienzo.

Conforme se va acercando la cita con la Ciudad Condal, las filtraciones se han ido intensificando hasta el punto de que puede que sólo queden algunos flecos por desvelar. Uno de ellos es, por supuesto, el precio, y otro la fecha exacta en la que los dos teléfonos llegarán a las tiendas y podremos hacernos con uno de ellos. Lo primero, sin embargo, se acaba de filtrar.

No superaríamos los 1.000 euros por poco

Galaxy S9

Durante varias semanas se ha especulado con que los Galaxy S9 seguirían el camino del Galaxy Note 8 de hace unos meses, y que su precio se elevaría hasta situarse por encima de los 1.000 euros. Una importante barrera psicológica que el pasado año también rebasó el iPhone X de Apple, y que no pocos fabricantes se preparan para bordear.

La filtración que nos llega de manos de Evan Blass, uno de los más conocidos leakers o expertos en filtraciones del mercado, dice que finalmente no será así. No sólo el Galaxy S9, que se suponía se situaría por encima de los 900 euros, sino tampoco el del Galaxy S9 Plus. Parece que ambos teléfonos se quedarán por debajo de esta barrera, al menos en las variantes básicas que se desvelarán en Barcelona.

841 euros para el Galaxy S9, 997 euros para el Galaxy S9 Plus, según Evan Blass

Según Blass, el Samsung Galaxy S9 se pondrá a la venta en Europa por 841 euros mientras que el Samsung Galaxy S9 Plus se comercializará a 997 euros. No sabemos aún si el añadido del canon provocará alguna pequeña micro-subida adicional, pues el año pasado el Note 8 costó 1.010,83 euros por ese mismo motivo.

Restan ya sólo un par de días para la presentación y, como decíamos, parece que lo sepamos todo ya sobre la pareja de hermanos coreanos que debe luchar por convertirse en la mejor de este 2018, con permiso del resto de su competencia. Domingo 25, Barcelona, Samsung se subirá al escenario y nos mostrará lo que quede por mostrar de estos dos teléfonos.

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | Todo lo que sabemos sobre los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio