Compartir
Publicidad

La tarjeta de El Corte Inglés da el salto al móvil de la mano de Samsung Pay

La tarjeta de El Corte Inglés da el salto al móvil de la mano de Samsung Pay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ocurrir con los servicios que se implantan a nivel mundial, los pagos con el móvil no dejan de producir noticias prácticamente cada día que pasa. Los futuribles pesos pesados van tomando posiciones en el tablero, llegando a los distintos países. Apple Pay, Android Pay y también Samsung Pay, el sistema de pagos móviles del mayor fabricante mundial de smartphones.

Samsung Pay va empezando a llegar a España. Tras varios acuerdos con distintos bancos de nuestro país, como ImaginBank o como Abanca, es el turno de financieras como la de El Corte Inglés, que ha anunciado que añadirá soporte para Samsung Pay a los más de 11 millones de clientes que tienen su tarjeta en la actualidad. En El Corte Inglés podremos pagar con nuestro Samsung a lo largo de este mismo año.

Samsung Pay, paso a paso

75aniversario

A principios de este año ya se anunció que Samsung Pay entraría en España a lo largo de la temporada. Los pasos que han ido dando los de Samsung han sido cuidadosamente elegidos pero el avance del sistema de pagos con el móvil de los surcoreanos es inexorable. Comenzamos por poder sacar dinero de los cajeros y ahora ya llega a bancos y al mismísimo El Corte Inglés.

El Corte Inglés se convierte, gracias a este acuerdo con Samsung Pay, en el primer emisor de tarjetas privadas de España en incorporar el sistema de pago de los surcoreanos. Los clientes de la compañía sólo tendrán que autorizar la tarjeta de crédito en su teléfono Samsung, siempre que éste sea compatible con Pay, y empezar a pagar en los establecimientos de la marca a lo largo de este año.

Confiamos en que el avance de Samsung Pay en España siga su curso, y sobre todo que veamos aquí las últimas novedades del servicio como la compatibilidad con carnets y tarjetas de fidelización. Los requisitos para usar Samsung Pay son muy sencillos: contar con un móvil de la marca que sea compatible y que cuente con un chip NFC.

En Xataka Móvil | Samsung Pay quiere que vacíes tu cartera por completo, no sólo de tarjetas de crédito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio