Compartir
Publicidad

Las 5,5 pulgadas QHD del Samsung Galaxy S7 Active quedan al descubierto gracias a un benchmark

Las 5,5 pulgadas QHD del Samsung Galaxy S7 Active quedan al descubierto gracias a un benchmark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha dado un paso este año que se le reclamaba desde el anterior, hacer su línea Galaxy S más resistente añadiéndole más y más protecciones. Si el Galaxy S6 no era resistente al agua, el Galaxy S7 y su hermano mayor, el S7 Edge, ya tienen certificación IP68. Por no mencionar, claro, que resisten mejor los golpes que en la generación anterior.

Pero eso no ha impedido que Samsung siga adelante con una variante que vemos llegar cada año al mercado. El Samsung Galaxy S7 Active existe y no parece faltarle mucho para ver la luz, a tenor de que su ritmo de filtraciones se va a acrecentando. Si el otro día lo veíamos en imágenes, hoy lo vemos por dentro gracias a que un benchmark ha dejado al descubierto algunas de sus especificaciones.

Tendrá el tamaño del Edge y no del S7 normal

Es una novedad, qué duda cabe, con respecto a la pasada generación. También puede ser debido a que este año la línea Samsung Galaxy S no sólo se ha dividido en dos modelos, como el pasado ejercicio, sino también en dos tamaños de una sola tacada. El Samsung Galaxy S6 Active tenía el tamaño del S6, 5,1 pulgadas, pero el S7 Active tendrá el tamaño del S7 Edge: 5,5 pulgadas.

También compartirá su resolución, por supuesto. Así, el nuevo modelo ultra-resistente de Samsung llegará al mercado con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD, dejándonos 534 píxeles por pulgada de densidad. Algo que ya sabíamos es que su número de modelo es el SM-G891A, pero ahora conocemos más datos sobre él.

Galaxy S7 Active Benchmark

Otras especificaciones que han quedado al descubierto son su motor central y su alimentación. Estaremos ante un nuevo smartphone de Samsung con el Qualcomm Snapdragon 820 como cerebro, apoyado por 4GB de RAM LPDDR4 y por 32GB de almacenamiento interno que podemos aumentar gracias a una microSD.

Sabemos gracias a este benchmark que su batería se acercará a lo 4000 mAh, aunque sin cifra definitiva, y que tendrá un grosor de 8 milímetros llegando a pesar 170 gramos. Y las cámaras no se han quedado fuera, con 12 y 5 megapíxeles que parecen apuntar al mismo equipamiento de los S7 y S7 Edge, por lo que su calidad será muy elevada.

Por ahora parece que este Samsung Galaxy S7 Active quedará en territorio norteamericano, o eso indica el hecho de que filtración tras filtración siga asociado a AT&T. La operadora americana podría presentarlo incluso en exclusiva, quedando por tanto atado única y exclusivamente a su catálogo.

Vía | GFXBench
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S7 frente a otros móviles de gama alta resistentes al agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio