La mayor filtración hasta la fecha destripa el próximo Unpacked: Samsung Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2

La mayor filtración hasta la fecha destripa el próximo Unpacked: Samsung Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2
1 comentario

El conocido filtrador Evan Blass ha mostrado vídeos en 360º con todos los productos que piensa presentar Samsung durante su próximo Unpacked: los plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3; el móvil Samsung Galaxy S21 FE; el reloj Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Samsung Galaxy Buds 2. Además, Evan confirmó el 11 de agosto como más que probable fecha del citado Unpacked.

Quizá estemos en pleno verano, a las puertas de las vacaciones, y se pare medio mundo para disfrutarlas, pero la tecnología móvil nunca se detiene. Esta época no es la más habitual para los grandes lanzamientos, pero hay una marca que habitualmente elige el verano para su segunda presentación más sonada de todo el año: Samsung. El fabricante aún no ha corroborado la fecha de su próximo Unpacked, pero el 11 de agosto está casi asegurado; junto con los dispositivos que llegarán.

Samsung Unpacked: dos plegables, un móvil, dos relojes y unos auriculares

Foldo

Llevábamos meses recibiendo filtraciones en torno a los productos que, previsiblemente, se presentarán en unas semanas. Dichas filtraciones llegaron acompañadas de imágenes y algunas características. Y ahora, tras la filtración masiva de Evan Blass, podemos ver todos los productos que llegan en el Unpacked de agosto con todo lujo de detalle.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 ya apareció en todos sus ángulos, pero Evan Blass ha mostrado ahora tres de sus variantes en 360º. El móvil llegaría, según las filtraciones, con pantalla plegable de 7,5 pulgadas AMOLED 120 Hz, pantalla exterior de 6,23 pulgadas AMOLED 120 Hz, tendría resistencia al polvo y al agua, batería de 4.400 mAh y carga rápida de 25 W.

Por su parte, el segundo plegable de la marca para el Unpacked sería el Samsung Galaxy Z Flip 3. Éste mantendría el plegado para contener un smartphone "normal" ofreciendo una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, la exterior sería de 1,9 pulgadas y dispondría de Snapdragon 888.

El Samsung Galaxy S21 FE también puede apreciarse en 360º, cortesía de Evan Blass. El móvil ofrecería un panel AMOLED de 6,4 pulgadas 120 Hz, batería de 4.500 mAh, Snapdragon 888, cámara triple trasera (con gran angular y telefoto) y cámara frontal de 32 megapíxeles.

Siguiendo con los modelos filtrados con todo detalle en 3D, el Samsung Galaxy Watch 4 vuelve a dejarse ver anticipando lo que será el primer reloj tras la fusión de Wear OS y Tizen. Se espera un diseño más refinado, construcción de metal, gran cantidad de sensores para medir distintos aspectos de salud y una mejor batería con respecto a sus predecesores. Además, Evan muestra las dos variantes: el Samsung Galaxy Watch 4 Classic y también el Active.

Los auriculares TWS de la marca también verán renovado su catálogo: los Samsung Galaxy Buds 2 se anticipan como un modelo más cómodo, seguramente con mejoras en sonido y una mayor autonomía. En los vídeos de Evan se puede apreciar la caja de transporte y los propios auriculares.

Todos los productos verán la luz, siempre según las filtraciones, el próximo 11 de agosto. De cumplirse los plazos y dispositivos presentados será uno de los Unpacked más notorios jamás realizados por Samsung.

Vía | Evan Blass

Temas
Inicio