Compartir
Publicidad

Ya conocemos casi por completo el Samsung Galaxy S7 Active gracias a una filtración

Ya conocemos casi por completo el Samsung Galaxy S7 Active gracias a una filtración
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda poco para que Samsung desvele cómo será la siguiente iteración de su catálogo Galaxy, concretamente la versión reforzada de su Galaxy S7 que suele llegar al mercado por estas fechas, aunque con una distribución bastante limitada. El 10 de junio parece ser la fecha fijada para que se oficialice el Samsung Galaxy S7 Active, y ahora una filtración lo ha dejado completamente al descubierto.

Completamente no, es justo decirlo, pues algunas características han quedado aún pendientes pero lo cierto es que ya tendríamos todas las piezas para componer el que será el siguiente modelo ultra-resistente de los coreanos. Y más de dos semanas antes de tiempo, los leakers se han dado prisa esta vez y no quedará mucho suspense para los días previos.

Así sería el Samsung Galaxy S7 Active

Como decimos, queda poco por contar acerca de este nuevo S7 Active que está al caer y es que la última filtración ha dejado muy poco a la imaginación. Si durante un tiempo hemos visto cómo iban llegando a los medios renders y distintas filtraciones, la última ha mostrado casi el 100% de sus especificaciones.

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7

Pantalla

5,1 pulgadas QHD Super AMOLED

5,1 pulgadas QHD Super AMOLED

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820

Qualcomm Snapdragon 820 Exynos 8890

RAM

4GB

4GB

Memoria interna

32GB

32GB/64GB

Cámaras

12 megapíxeles f/1.7 5 megapíxeles f/1.7

12 megapíxeles f/1.7 5 megapíxeles f/1.7

Batería

4000 mAh

3000 mAh

Dimensiones

9,9 milímetros de grosor 185 gramos

142.4 x 69.6 x 7.9 milímetros 152 gramos

Sistema operativo

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow

El futuro S7 Active no tendría demasiadas diferencias con el Galaxy S7 original, un patrón que se ha repetido en anteriores modelos. Esto lo convertiría en un smartphone de 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD, pese a que se rumorearon 5,5 pulgadas, y que portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Por lo que parece, puede que no haya versión Exynos en este modelo concreto.

Las memorias sería de 4GB en la RAM y de 32GB en el almacenamiento interno, y se desconoce si habría versiones superiores como sí ocurre con el Galaxy S7 original, que nos ofrece un salto más hasta los 64GB. Los sensores fotográficos serían idénticos a los originales, con 12 megapíxeles ISOCELL en la espalda y 5 megapíxeles para el frontal, ambos con apertura f/1.7 entre otras virtudes.

La segunda gran diferenciación con el Galaxy S7, además de su aspecto exterior y, por supuesto, dimensiones, sería la de su batería. Samsung montaría 4000 mAh para este nuevo Samsung Galaxy S7 Active, superándose a sí mismo tras los 3.500 mAh del pasado S6 Active y, por supuesto, rebasando los 3000 mAh del S7 original.

Más protegido, menos ergonómico

Galaxy S7 Active

La filtración cerraría con un par de datos sobre las dimensiones del Samsung Galaxy S7 Active, situándolo con 9,9 milímetros de grosor y con un peso de 185 gramos. Si los comparamos con los 7,1 milímetros y 159 gramos del modelo original, la diferencia es notable. Pero la carcasa de protección extra tiene su precio y se paga en forma de ergonomía.

Por ahora desconocemos en qué mercados se vendería este Galaxy S7 Active pero esa información quedará reservada a la propia presentación, aunque lo más probable es que Samsung envíe una nota de prensa o publique un artículo en su blog, dejando las presentaciones para dispositivos más importantes y no para variantes como el S7 Active.

Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | Las 5,5 pulgadas QHD del Samsung Galaxy S7 Active quedan al descubierto gracias a un benchmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio