Compartir
Publicidad
Publicidad

Agenda Vodafone: crea copias de seguridad de tu móvil de empresa

Agenda Vodafone: crea copias de seguridad de tu móvil de empresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Agenda Vodafone es una nueva aplicación para el móvil que permite hacer copias de seguridad de todos los datos de tu móvil y sincronizarlos con el ordenador desde un nuevo portal web.

El servicio está disponible para autónomos y empresas en distintas modalidades y permite tanto la sincronización con el ordenador de cualquier dato del móvil (contactos, mensajes, archivos multimedia, etc.) así como la sincronización automática de los contactos de Gmail o de Microsoft Outlook en el teléfono.

Además el servicio también ofrece otras facilidades que permitirán gestionar los contactos del teléfono desde la web, borrar datos del teléfono y bloquearlo en caso de robo o pérdida o ver y compartir fotos/videos organizándolos por álbumes online, enviándolos al teléfono de amigos o subiéndolos a redes sociales. La sincronización podrá ser automática o manual desde el teléfono o la web.

Para instalar esta nueva aplicación el usuario deberá darse de alta del servicio llamando al 122 o a través de un distribuidor. La nueva aplicación es compatible con un gran número de terminales y con sistemas como J2ME, Symbian S60, Windows Mobile y muy pronto también estará disponible para BlackBerry.

El servicio Agenda Vodafone se ofrece en tres modalidades de pago:

  • Básica: Sincronización de contactos con una única cuota de alta de 3 euros y 50 céntimos por cada sincronización.
  • Empresa: Sincronizaciones ilimitadas de contactos por 3 euros al mes.
  • Empresa Plus: Sincronización completa de contactos, calendario y archivos por 5 euros al mes.

Éste puede resultar un servicio muy interesante para las empresas pero si eres particular o simplemente quieres tener una copia de seguridad online más básica de tus contactos recuerda que hace tiempo que Vodafone ofrece otro servicio gratuito a través de zyb.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos