Compartir
Publicidad

Experiencia Vodafone 360 completa en los H1, M1 y ahora también en móviles Symbian

Experiencia Vodafone 360 completa en los H1, M1 y ahora también en móviles Symbian
1 Comentarios
Publicidad

Vodafone 360, ese servicio que reúne en un único lugar todos los contenidos y servicios del usuario para acceder desde el móvil o el ordenador, sigue creciendo y si la semana pasada hablábamos de varias mejoras, ahora toca el turno de ampliar la familia de terminales que soportan dicho servicio.

Hasta ahora la experiencia 360 estaba totalmente integrada en el móvil solo en los Samsung H1 y M1 mientras que otra larga lista de terminales solo tenían acceso a una parte del servicio pero ya está disponible una nueva versión compatible con terminales Symbian como los Nokia N81, N85, N95, N95 8GB y N96 que hace posible disfrutar de todo 360 como People, Estado, Sincronización de Mis Cosas, Mapas, Barra de actividad y Tienda de Aplicaciones.

Para seguir incentivando el uso de estos servicios, Vodafone continuará promocionando durante febrero y marzo sus tarifas de internet en el móvil regalando la cuota durante 3 meses a los clientes que adquieran un Samsung 360 H1 ó M1 mediante contrato o a través del programa de puntos (sin permanencia). El resto de móviles seguirán disfrutando de la primera cuota gratis como hasta ahora.

Esperemos que no tarden demasiado en mejorar, ampliar y extender el servicio completo a otros sistemas operativos ya que la iniciativa me sigue pareciendo realmente buena y con la ventaja de que está abierta a usuarios de otras operadoras.

Vía | Tu mundo 360. Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos