Compartir
Publicidad

Steam podría dar el salto a iOS y Android en un futuro

Steam podría dar el salto a iOS y Android en un futuro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras la salida del interesante y polémico Amazon App Store para Android ayer mismo, nos llega ahora un rumor, que aunque sólo se quede en rumor por ahora, podría suponer un bombazo para todos los usuarios de iOS y Android.

Al parecer, y según nos comentan nuestros propios compañeros de Xataka Android y Applesfera, Valve podría estar interesada en lanzar su plataforma de juegos online Steam en iOS y Android, todo un lujazo teniendo en cuenta el éxito y calidad que mantiene actualmente dicha plataforma en los equipos de sobremesa.

La noticia ha saltado debido al comentario en uno de los foros oficiales de Steam de un usuario, que ha visitado recientemente las instalaciones de Valve, y que ha escuchado de boca del propio Gabe Newell, CEO de Valve, la intención de la compañía por dar el salto a ambas plataformas móviles.

No sabemos si esto supondrá la inclusión activa de Valve en el desarrollo de nuevos juegos para smartphones, si veremos versiones de sus éxitos más sonados o si se tratará de una simple tienda más al uso. Tampoco podemos a fantasear demasiado por ahora, no es más que un bonito rumor del que esperamos tener más noticias que lo confirmen en un futuro.

En Xataka | Steam en iOS y Android, ¿la puntilla que le falta al juego en el móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos