Compartir
Publicidad

Vodafone lanza Tarjeta Plus para algunos prepago

Vodafone lanza Tarjeta Plus para algunos prepago
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las diferencias entre el prepago y postpago en telefonía móvil siempre han estado claras al menos entre los operadores tradicionales ya que a cambio de un consumo mínimo en los contratos, ofrecen tarifas más bajas entre otras ventajas aunque esto empezó a cambiar cuando Orange y después Movistar, lanzaron soluciones híbridas entre contrato y tarjeta que conocimos como Fusión y Mix respectivamente.

Ahora Vodafone lanza una opción similar aunque no está destinada a la subvención de móviles sino que Tarjeta Plus ayudará a controlar el gasto con las mismas ventajas de los prepago pero con tarifas de contrato a cambio de una recarga mínima cada mes y sin ningún tipo de permanencia.

Los interesados también en adquirir un móvil, tendrán que conformarse con cualquiera de los ofertados en prepago ya que si prefieren una mayor subvención, para eso siguen existiendo los contratos tradicionales con limitación de consumo máximo y así evitar los sustos en factura que se pueden producir en esta modalidad de pago.

Tarjeta Plus se ofrecerá únicamente para altas nuevas, portabilidades y migraciones de autónomo o particular a los que en la actualidad se les exige fianza para poder activarse como contrato y así garantizar alguna alternativa para los que no quieran abonar la fianza.

El cliente será tratado siempre como cualquier prepago aunque deberá comprometerse a hacer una recarga mensual periódica de 10 euros para optar a dos de las tarifas idénticas de contrato: Tarjeta Plus 90X1 a Todos (tardes y fines de semana pagas 35 céntimos por cada llamada de hasta 90 minutos a cualquier destino y establecimiento incluido) ó Tarjeta Plus Clásica (con llamadas a cualquier hora y destino por 18 céntimos/minuto y 12 céntimos/establecimiento).

La primera recarga obligatoria será válida desde el día del alta hasta el día 5 del siguiente mes y para el cómputo de los 10 euros se tendrán en cuenta todas las recargas realizadas antes del día 5 de cada mes. El saldo que el cliente pueda tener acumulado no exime de la recarga mensual y en elcaso de que algún mes no se realice la recarga obligatoria, se migrará a la tarifa prepago Vitamina sin beneficio (38 céntimos/minuto) y durante 1 mes se permitirá reactivar la Tarjeta Plus si haces la recarga necesaria y lo solicitas en atención al cliente.

Combinar los beneficios del contrato y la tarjeta puede ser una buena opción para muchos pero Vodafone debería haber permitido su contratación a cualquier cliente que lo solicitara y abrir el abanico de tarifas a cualquiera de las disponibles en lugar de solo a dos modalidades que quedan muy lejos de los 9 céntimos/minuto anunciados recientemete por Orange a cambio de una recarga mínima de 5 euros/mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio