SkyShowtime llegará a España en 2022 con más de 10.000 horas de contenidos de Paramount, Universal, Sky y más

SkyShowtime llegará a España en 2022 con más de 10.000 horas de contenidos de Paramount, Universal, Sky y más
1 comentario

A pesar de que a España no llegan todas las plataformas de streaming que triunfan por el mundo, sí que contamos actualmente con un gran número de opciones para ver contenidos bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Filmin, FlixOlé, StarzPlay... E incluso varios servicios gratuitos como Pluto TV o la recién llegada rlaxx TV.

El próximo año, además, se unirá a este largo listado una nueva alternativa. Se trata de SkyShowtime y aterrizará en Europa, incluyendo España, en 2022. Entre sus atractivos, tendremos un amplio catálogo de contenidos procedentes de múltiples plataformas, como Nickelodeon, Sky, Showtimne, Paramount+ o Peacock.

10.000 horas de contenidos para todos

Comcast y ViacomCBS han anunciado un nuevo servicio de vídeo bajo suscripción denominado SkyShowtime, que en 2022 traerá a Europa plataformas que, hasta ahora, sólo estaban disponibles en Estados Unidos. Aún no hay confirmación sobre la fecha concreta de llegada ni sobre las posibles modalidades de subscripción o formatos.

Sí sabemos que aterrizará en más de veinte países: además de España, podrá contratarse en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

En lo que respecta a los contenidos, promete más de 10.000 horas procedentes de las siguientes plataformas: Peacock (propiedad de Universal), Paramount+ (que llegó a estados Unidos en marzo), Sky (que cesó sus emisiones en nuestro país hace un año), NBCUniversal, Universal Pictures, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon, marcas de suficiente renombre para plantar cara a servicios como Netflix, HBO o Disney+.

Esas 10.000 horas de contenido abarcarán todos los géneros y categorías de audiencia, incluyendo dramas, programas infantiles, franquicias clave, películas de estreno, programación local, documentales, etc. No en vano, ofrecerá las 5.000 horas de material de Paramount+, con películas como 'Mission: Impossible 7', 'Top Gun: Maverick' o la secuela de 'Paranormal Activity', así como sagas tan populares como 'Star Trek', 'Transformers' o 'Tortugas Ninja'.

Showtime aportará series como 'Dexter', 'Californication' y el arranque de 'Stargate SG-1', además del catálogo clásico televisivo de CBS ('Sensación de vivir', 'Cheers', 'Frasier', 'McGyver', 'Twin Peaks', etc.). Eso, sin olvidarnos de las aportaciones de Universal (poseedor de franquicias como 'Jurassic Park' o 'Fast & Furious'), Peacock y Nicklodeon. Nada mal como carta de presentación.

Más información | Comcast

Temas
Inicio