Compartir
Publicidad
El Día del Padre nos deja un iPhone X por sólo 885 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
XatakaMovil

El Día del Padre nos deja un iPhone X por sólo 885 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Una semana más, nos reunimos en torno a la hoguera para traeros ofertas de móviles y accesorios por el Día del Padre. Nuestro clásico Cazando Gangas, útil cuando estamos buscando un nuevo teléfono para reemplazar al que ahora llevamos en el bolsillo, o desde el que estamos leyendo esto. E incluso útil cuando no se busca móvil pero una oferta difícil de rechazar pasa frente a nuestros ojos.

El día del padre está demasiado cerca para poder lograr algo a tiempo, o tal vez sí lo logremos con algo de suerte, pero siempre podemos picar con ofertas como la del Xiaomi Mi A1, en su versión de 32GB, que se pone a tiro por 167 euros. Pero no anticipemos, vayamos con la lista de mejores ofertas de esta semana. Primero móviles, luego accesorios. ¿Nos acompañas?

Ofertas en smartphones

  • Xiaomi Mi A1 de 32GB: Uno de los teléfonos más codiciados en la llegada de Xiaomi a España fue el Mi A1, un teléfono de gama media con un rendimiento extraordinario y una cámara de la que presumir. El teléfono se pone frente a nosotros a 167 euros en tuimeilibre con envío desde España y 2 años de garantía, siempre que usemos el cupón weblogssl32.

  • Wiko Sunny 8GB: El Wiko Sunny no es ni de lejos el teléfono más potente del catálogo de Wiko, pero este dispositivo puede considerarse perfectamente como un segundo teléfono para emergencias, o simplemente para salir por ahí sin preocuparnos de que nuestro móvil principal se deteriore. Sobre todo porque puede ser nuestro en PCComponentes por 49,01 euros.

  • Sony Xperia XZ2: El último teléfono de gama alta de Sony se pasa por nuestro cazando gangas con un precio de 799,99 euros en calidad de reserva, en El Corte Inglés. El precio de salida, pero es que El Corte Inglés lo ha colocado con unos auriculares Sony WH-1000XM2 de regalo, inalámbricos y con reducción de ruido. Aquí los analizamos.

Moto G5s
  • Motorola Moto G5s Plus: Nos damos una vuelta por Amazon y allí nos encontramos a la última generación de Moto G del pasado año, el Moto G5s Plus se deja caer por aquí en color gris, y con un descuento del 19% puede ser nuestro por 259 euros. Como siempre, si tenemos cuenta Prime no pagaremos gastos de envío.

  • Motorola Moto G5: Y como el Moto G5s Plus está por aquí, qué mejor forma de hacerle compañía que con otro de los Moto G de 2017, concretamente el modelo sencillo que llegó en la primera mitad del año. El Moto G5 está en MediaMarkt a 134 euros, un precio difícil de rechazar para un teléfono con un excelente rendimiento.

  • iPhone X de 64GB: El móvil estrella del catálogo de Apple no podía no pasarse por aquí cuando tenemos entre manos una oferta tan jugosa. De nuevo desde imeilibre, el iPhone X puede ser nuestro por 885 euros si usamos el código weblogssl74. Como de costumbre, envío desde España, gratuito y con 2 años de garantía.

  • iPhone 6 de 32GB: Y como no todo va a ser iPhone X en el mundo Apple, el iPhone 6 se ha dejado caer desde las ofertas de MediaMarkt. El teléfono de 4,7 pulgadas de los americanos, en su versión gris de 32GB, está temporalmente a 348 euros, con motivo del Día del Padre. Aprovechad antes de que la oferta se retire.

  • LG V30 Plus: Desde eBay nos llega el líder del catálogo de LG, pese a que ahora tenga algo de competencia con el modelo con inteligencia artificial que se presentó en el MWC de Barcelona. El LG V30 en su versión Plus, con 128GB de memoria y más añadidos, se queda en 529,99 euros.

Xperia Xa1
  • Sony Xperia XA1 negro: Otro Sony, otra vez eBay. En este caso tenemos el XA1, una de las gamas medias de los japoneses del pasado 2017 y que puede ser nuestro, con envío gratuito, por 149 euros. El precio más bajo al que ha estado el XA1 desde su lanzamiento. Daos prisa pues es una oferta limitada por unidades.

  • Huawei P8 Lite 2017: Uno de los superventas de Huawei, tanto que mereció una renovación en el cuerpo de este P8 Lite 2017 que ahora, en color negro, aterriza en nuestro Cazando Gangas directamente desde eBay, y que por el Día del Padre podemos comprar por 149 euros. Recordad, envío gratis y unidades limitadas.

  • Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Los reyes del catálogo del fabricante coreano también se dejan caer por aquí. Ambos aterrizan desde imeilibre y podemos hacernos con ellos con suculentos descuentos. El Galaxy S9 se queda a 747 euros con el cupón de descuento tuimeilibreS9 mientras que el S9 Plus nos costará 847 euros, sólo 100 euros más, con el código de descuento tuimeilibreS9+.

  • Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: Los flagships de Samsung de la primera mitad del pasado año también se han puesto a buen precio con motivo del Día del Padre. Ambos llegan desde tuimeilibre, cada uno de ellos en sus tres colores, como indicamos aquí. Samsung Galaxy S8 por 485 euros en gris, negro y plata con el código TUIMEILIBRES8. En cuanto al Samsung Galaxy S8 Plus, lo podemos comprar por 570 euros en plata, gris y negro con el código TUIMEILIBRES8+.

  • Samsung Galaxy Note 8: Cerramos con la primera cámara dual del catálogo de Samsung, la que aterrizó en el Note 8 el pasado mes de agosto y que pasa por delante nuestra a 644 euros en negro y dorado, también desde tuimeilibre y con el código TuimeilibreNote.

Ofertas en accesorios

Bluedio
  • Auriculares Bluedio F2 Faith: Sony regala unos buenos auriculares con la reserva de su XZ2 pero para el Día del Padre también tenemos unos Bluedio F2 Faith en Amazon. En color blanco, los Bluedio con reducción de ruido pueden ser nuestros por 45,99 euros con envío gratuito si somos clientes Prime.

  • Pulsera Vigorun YG3: Difícil resistirse a otra oferta que nos llega de Amazon por el Día del Padre. La pulsera para fitness de Vigorun, con podómetro, contador de calorías, recordatorios y que también mide el sueño. Para Android y iOS, la pulsera está a 22,09 euros con envío gratuito si somos Prime.

  • Harman Kardon Onyx Studio 4: No todo van a ser ofertas de artículos a precio de derribo, aunque no significa que entre los artículos de alta gama no haya importantes descuentos. Es el caso de este altavoz Bluetooth de Harman Kardon que pierde un 30% de su precio original gracias al Día del Padre. Podemos comprarlo en Amazon a 159,99 euros, y no nos arrepentiremos de su calidad de sonido.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos