Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la comenzábamos con una encuesta de interés sobre el Nexus One, y los resultados no dejan lugar a la duda, más del 60% de nuestros lectores lo consideran como una posible compra, en líneas generales no ha habido una acogida negativa del teléfono. Sin embargo la realidad es otra, y el teléfono no se está vendiendo como debiera, poca publicidad y presencia en pocos mercados pueden tener la culpa, supongo que con la reciente bajada de precio ayudará a subir las ventas.

Desde el punto de vista de las operadoras ha sido una semana bastante tranquila, destacando las tarifas DiMinuto de Vodafone, y la incoporación de un móvil táctil económico y un Windows Phone a la gama de Yoigo.

La actualidad Nokia la podemos resumir en la presentación de la interfaz Symbian^4 y las actualizaciones de firmware dos de sus terminales más importantes, el Nokia N900 y el Nokia 5800 XpressMusic. También Palm ha dado una alegría a sus usuarios de webOS, con una actualización que permite tethering vía Bluetooth.

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
Cambiamos de tema con el teléfono de Apple, en esta ocasión con los primeros rumores de su cuarta generación. Por otro lado también os hablamos de BREW, el nuevo sistema operativo gratuito de Qualcomm.

Hay otros temas interesantes en el mundillo Android, como el desmontaje que se han marcado con el Motorola Droid, determinando un costo mayor que el de un iPhone 3GS o un Nexus One. También hemos conocido el nuevo nombre de la próxima versión del sistema, Froyo, que posiblemente nos mostrarán en el Google IO.

Termino recomendando que le echeis un vistazo a las primeras características de Windows Mobile 7, y felicitando desde nuestro blog a la aplicación española ganadora de la Android Developer Challenge: Sweet Dreams.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio