Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil, ¿interesa Nexus One?

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil, ¿interesa Nexus One?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos pasado una semana sin excesivas novedades en la telefonía móvil teniendo en cuenta que estamos en medio del CES, y es que las empresas están más interesadas en tablets o televisiones con imágenes tridimensionales. Lo nuestro quedará para el Mobile World Congress de febrero o el CTIA en EEUU.

La ola de información generada por Nexus One ha sido importante, hablamos de su presentación (y lo pillamos antes de tiempo), luego pudimos verlo ejecutando Flash y hasta nos encontramos con un debate alrededor de su pantalla.

También os informábamos sobre la posibilidad de un nuevo Nexus orientado al mercado empresarial, para terminar desmontando el actual y determinar un coste de 175 dólares.

Es realmente complicado seguir la cantidad de comentarios que habéis dedicado a las entradas sobre el Nexus One, así que aprovecho para invitaros a pasar por su página de producto, además de haber preparado una encuesta con la que poder recoger el interés por el dispositivo entre los lectores de XatakaMóvil:


Vida más allá de Nexus One

Si nos vamos al terreno de las operadoras me gustaría destacar que los usuarios eligieron a Movistar como el peor operador y MÁSmovil como el mejor valorado. Según la OCU las tarifas planas terminarán por imponerse en nuestro mercado, y terminamos recomendando un especial de nuestro compañero Plokiko con ventajas y desventajas de Vodafone.

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil, ¿os interesa Nexus One?
Ha habido importante actividad en el mundo Palm: las actualizadas Palm Pre Plus y Pixi Plus, y una nueva política orientada a promover el desarrollo, especialmente en el mundo de los videojuegos.

Puede parecer pesado pero la realidad es que Android monopoliza la lista de noticias semanales, os informábamos sobre la presentación del Motorola Back Flip y su peculiar sistema de control, y las posibilidades de actualización de Magic y Liquid a Android 2.0.

Podemos encontrar interés en otras noticias como el servicio Near Me Now de Google, o la implantación de las primeras redes WiMax en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos