Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo momento de tranquilidad después de una feria importante como el CTIA en Estados Unidos, además la actualidad gira en torno al iPad y parece que hay poco espacio para más estos días. Vamos a hacer un repaso por las principales temáticas:

Operadores

Vamos conociendo qué operadores se van quedando con importantes terminales y el precio al que los van a poner en el mercado, buen ejemplo son el Sony Ericsson Xperia X10 Vivaz de y el Nokia X6 por parte de Vodafone.

Os informamos de paso que Vodafone renueva su programa de puntos con bajadas en todos los teléfonos, además no será la única en hacerse con el HTC Desire, ya que Orange también contará con uno de los mejores teléfonos del mercado, otra cuestión es que puedan competir en cuestión de tarifas.

Por último os recomendamos que le echéis un vistazo a los datos sobre portabilidades entre operadores.

Windows Phone 7 Series

Es una realidad que poco a poco el nuevo sistema operativo de Microsoft va cogiendo su espacio mediático, a pesar de que queda mucho tiempo para su salida real. Os contamos más sobre el sistema gracias al hackeo que se ha realizado a su emulador.

win7matias1.jpeg

Curioso resulta encontrarlo funcionando en el HTC HD2, bastantes meses antes de su salida, se veía venir porque la comunidad de desarrollo estaba deseándolo, pero este caso era especialmente interesante debido a lo cerca que vimos la posibilidad oficial.

No nos olvidamos de Windows Mobile todavía, y os presentamos una gran aplicación para personas con discapacidad visual, LookTel.

Android

El modelo más impresionante del CTIA, ya no por especificaciones sino por conectividad fue el HTC EVO 4G, ahora tenemos acceso a la presentación completa del evento, no os perdáis sus posibilidades.

Aunque no se ha hecho oficial, apuesto a que tendremos versión con teclado QWERTY del esperado Samsung Galaxy S, se rumorea que contará con la coletilla “Pro” para diferenciarlo.

android-working.jpg

Google no puede controlar que operadores y fabricantes actualicen a su ritmo las versiones del sistema operativo, intenta poner soluciones intermedias, pero a partir de la próxima versión, Froyo, parece que la cosa va a estar bastante controlada.

Nokia

Las primeras distribuciones de Meego aparecen de forma pública, lo curioso es que además de estar disponible para la plataforma Atom y Moorestown, también lo está para el Nokia N900, detalle que algunos conocían pero que a mi me ha parecido muy esperanzadora para los usuarios del teléfono.

Nuevos terminales en el horizonte, un prometedor Nokia N9 y un nuevo integrante de la familia C, el Nokia C3, tenemos poca información de ellos, pero ya van sonando fuerte.

nokia-n900-meego1.jpg

iPhone y Palm

Recogemos los últimos rumores sobre la cuarta generación del iPhone, además de tener las primeras pruebas de que las versiones Plus de los teléfonos Palm llegarán a Europa.

Más valoradas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio