Publicidad

¿Sinfín de Yoigo será suficiente para hacer frente a las ofertas convergentes? La pregunta de la semana

¿Sinfín de Yoigo será suficiente para hacer frente a las ofertas convergentes? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La llegada de la tarifa Sinfín de Yoigo ha supuesto un duro golpe para el resto de tarifas destinadas a los devoradores de datos pero el contraataque de los rivales parece que primero llegará en forma de nuevas ofertas convergentes que ayuden a mantener y mejorar los buenos resultados obtenidos en 2014.

Aunque es de esperar que tampoco tarden en llegar réplicas de la tarifa Sinfín de Yoigo por parte de los convergentes, sería sorprendente encontrarnos con precios tan ajustados como los desafiantes 29 euros de Yoigo así que es probable que la lucha por captar clientes se centre en encontrar el mejor equilibrio y ante este doble frente abierto, versa nuestra pregunta de la semana.

¿Qué será más necesario para triunfar? ¿Tener combinado convergente más ajustado o contar con la tarifa de "datos ilimitados" más barata?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

La pregunta de la semana anterior

Sobre la la pregunta de la pasada semana en la que os animábamos a soñar con cuál podría ser la gran innovación en el mundo smartphone, la duración de la batería se coló en muchos de los comentarios, siendo el de victor.jimenezmunoz el más votado y que se decantaba por el siguiente ranking:

1.- Los asistentes de voz (de verdad, no los de ahora), o incluso una inteligencia artificial. 2.- Autonomía, habrá lucha por ver quien la tiene "mas larga" 3.- Conectividad: Habrá multiples usos y conexiones con otros dispositivos (TV, relojes, consolas, etc) con muchas funcionalidades

En Xataka Móvil | ¿Sinfín de Yoigo será suficiente para hacer frente a las ofertas convergentes?.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir