Primeros detalles sobre el Xiaomi POCO X3 Pro: pantalla AMOLED a 120Hz y gran batería

Primeros detalles sobre el Xiaomi POCO X3 Pro: pantalla AMOLED a 120Hz y gran batería
3 comentarios

Los primeros rumores sobre el POCO X3 Pro apuntan a un móvil bastante potente y con una gran batería. Según los datos de estas semanas, la llegada de este terminal es inminente, viendo la luz previsiblemente el próximo dia 30 de marzo. Si bien no teníamos noticias sobre sus posibles especificaciones técnicas, ya están sobre la mesa los primeros rumores.

Según leemos en Mysmartprice, el POCO X3 Pro vendrá con un nuevo potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 860, acompañado por una gran batería y una cámara cuádruple. No será un dispositivo de gama alta, pero se encontrará un escalón por encima de la gama media al más puro estilo POCO X3.

Más potencia para el POCO X3 con esta versión Pro

El POCO X3 de Xiaomi nació como un gama media para competir en el rango de los 200 euros. Un dispositivo con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una pantalla IPS con alta tasa de refresco. El primer gran cambio de esta versión Pro será, según filtraciones, un nuevo procesador de Qualcomm mucho más potente, el Snapdragon 860.

El POCO X3 Pro, según filtraciones, estrenará un procesador de gama media-alta de Qualcomm, de la nueva hornada 800

Este será una versión intermedia entre el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865, orientando a móviles de gama media-alta. Respecto a las configuraciones de memoria, se espera que parta de 6 + 128 GB y que pueda subir hasta los 8 + 256 GB, configuación bastante ambiciosa y cercana a la gama alta.

Poco

Otro de los grandes cambios sería el dejar atrás la tecnología IPS para dar paso a una pantalla AMOLED con alta tasa de refresco (120Hz), aunque no hay detalles aún sobre la diagonal de la pantalla.

Respecto a la cámara, se espera que cuente con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular, macro y profundidad, configuración estándar en gama media. Respecto al precio (al cambio) se rumorean unos 300 euros, que bien podrían rozar los 400 al llegar a España. Quedará esperar a que se acerque el 30 de marzo para salir de dudas.

Vía | MySmartPrice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio